Amor Romeira ha salido en defensa de su amiga Marina Ruiz tras escuchar a Israel Arroyo criticarla por su acercamiento con Omar Sánchez. "Una tía no mete en la cama en una semana... no, en horas, a un hombre", fue la frase que el vidente le dijo a Pipi Estrada durante su estancia en el Refugio y que ha hecho estallar a la exconcursante de 'Gran Hermano', que ha explicado en sus historias de Instagram que es machista criticar a una mujer por la rapidez con la que besa o mantiene relaciones sexuales con un hombre tras conocerlo.
"Este señor, Israel Arroyo, a priori parece muy gracioso y simpático, un personaje con un humor muy bueno, pero le he escuchado hablar de una forma tan machista sobre Marina y sobre lo que una mujer tiene que hacer o no, o cuánto tiempo tiene que estar conociendo para meter a un hombre en la cama", ha comenzado diciendo Amor, que en sus siguientes stories ha utilizado un filtro con cara de simio para dar su punto de vista sobre las declaraciones del vidente: "Hola, soy un familiar de Israel Arroyo, venimos del Paleolítico y seguimos pensando que las mujeres tienen que esperar demasiado tiempo para conocer a hombre y poder meterlo en la cama".
A continuación, la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha quitado el filtro, le ha dedicado una peineta al andaluz y ha proseguido con su discurso: "Ahora fuera de bromas: Marina y Omar están en la cama y no veo que a Omar se le cuestione lo que ha tardado en meterse en una cama. ¡Ah! ¡Claro! ¡Que es porque es hombre! A quien se le cuestiona es a Marina porque es mujer [...] Para la mujer todavía existe ese prejuicio de fresca, de puta... Eso es machismo, ¿vale, Israel Arroyo?".
"Es una actitud machista que denigra a una niña que puede hacer lo que le dé la gana porque no está haciendo nada. Que ella se meta en una cama horas antes o un día después con un chico no determina lo digna que es, ¿vale? ¡Basta ya! Es tan digna la que quiere mantener su virginidad hasta llegar al matrimonio como la que se ha hartado a follar antes de llegar al altar. ¡Basta ya del machismo! [...] Como si mañana Marina quiere que se vaya Omar y entre Marco Ferri, es una mujer soltera y puede hacer lo que le salga del mismísimo borrego", ha sido la reflexión pública que ha hecho la canaria a través de sus stories.