La atracción de Marina Ruiz y Omar Sánchez fue más que evidente desde el primer día que coincidieron dentro de 'Pesadilla en El Paraíso'. Aunque la pareja, especialmente Marina, trató de controlar sus sentimientos en alguna ocasión, finalmente se han besado.
Marina se convertía en la primera capataza del reality y no dudaba en elegir a Omar para compartir con ella cama y habitación. Allí es donde ha sucedido lo que todos sabíamos que pasaría antes o después.
Marina ha hablado de sus sentimientos hacia el exmarido de Anabel Pantoja en el 'Podcast del capataz' y no ha ocultado su alegría al hablar del que se ha convertido en su nueva ilusión: "He tenido la oportunidad de compartir la cama con Omar, por eso he podido conocerle más y tener un acercamiento. Gracias a eso estamos en el punto que estamos hoy, algo que puede que en la otra habitación no se hubiese dado", ha reconocido.
Su estreno como capataza está siendo complicado, ya que ser la primera le está costando algún que otro quebradero de cabeza: "Me estoy comiendo todos los marrones de cosas que yo no me esperaba y está siendo demasiado dura porque hay cosas que no sé gestionar", ha explicado.
Pero no todo está siendo malo: "También estoy contenta porque es un grupo muy apañado y hemos pasado la misión de la semana", ha querido destacar la capataza.