Este jueves 15 de septiembre Pipi Estrada se convertía en el primer expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' tras su duelo con Israel Arroyo. El colaborador de 'Sálvame' abandonaba la granja para alegría de muchos de los concursantes pero no tanto para los seguidores del reality.
En redes han lamentado bastante esta expulsión, pero no solo por Pipi también porque no van a poder seguir viendo a una persona que ha causado furor desde que comenzó el programa. Estamos hablando de su hijo Borja Estrada.
Su debut estuvo marcado por el momento surrealista que vivió en directo con Alejandra Rubio cuando reconocía que no sabía quién era, "¿esta quién es?", preguntaba al resto de colaboradores. Esto hizo que el plató estallara en carcajadas por este divertido despiste, y acto seguido, Carlos Sobera tuvo que presentarle formalmente de nuevo, "si Pipi y Terelu hubieran seguido, esto sería como 'Los Serrano", bromeaba Nagore Robles.
Ahora los seguidores están un poco tristes porque ya no le van a poder ver en las galas y en los debates debido a que ya no tendrá que defender a su padre. Sin embargo, a muchos no les importaría que siguiese de comentarista. "Podéis traer al hijo de Pipi igualmente que a nosotros no nos molesta", han pedido desde redes sociales, o "para el próximo reality te queremos, guapetón".
También muchos lamentan que ya no estará en plató, "qué pena que nos vayamos a perder al hijo de Pipi. Ha sido un gran descubrimiento", "lo que más pena de que se haya ido pipi es que no vamos a ver al crack de su hijo", "no solo me encanta Pipi Estrada como concursante sino que su hijo es toda una sorpresa"...