Después de que el grupo decidiera salvar a Marco Ferri, Israel Arroyo y Pipi Estrada tuvieron que enfrentarse a la prueba que determinaría quién abandonaría definitivamente la granja. El perdedor y, por tanto, primer expulsado fue el colaborador de 'Sálvame', que el próximo domingo estará en plató en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.
En plató, Nagore Robles lamentó la expulsión de Pipi porque piensa que es uno de los concursantes que más contenido aportan, pero en las redes sociales también han mostrado su decepción dos colaboradoras habituales de los realities de Mediaset: Marta Peñate y Alexia Rivas. "Para mí Pipi era importante en este concurso. Esto es show", ha comentado la colaboradora de 'Ya es mediodía' en su perfil de Twitter, donde acumula más de 15.000 seguidores.
Una opinión similar a la expresada por la finalista de 'Supervivientes 2022', que ya se lamentó al ver las nominaciones de que "los muebles" estuvieran "agazapados". "Yo te hubiera dejado ahí hasta el final, qué pena, ya para dejar 'la casa de la pradera' que se vaya Israel la semana que viene", ha comentado Marta Peñate ante sus casi 81.000 seguidores de Twitter.