Nagore Robles y Raquel Lozano protagonizan el momento más tenso de la noche: "¡Por ahí no vayas!"

El beso entre Omar Sánchez y Marina Ruiz por fin ha llegado y Raquel Lozano, en plató, ha reaccionado a esto, ella cree que el canario lleva todo un "poco preparado", mientras Nagore Robles cree en esta relación, lo que ha terminado en un tenso momento entre ambas en plató.

El tenso momento de Raquel Lozano y Nagore Robles en plató

"No se mide el amor, hay personas con las que desde el minuto 1 sientes algo muy fuerte", ha dicho la colaboradora, momento en el que Raquel Lozano le ha interrumpido: "Lo suyo lo estás viendo y conmigo no lo estás viendo". Nagore ha hecho referencia al recorrido personal de Raquel, algo que le ha molestado tremendamente: "Por ahí no vayas, el 'show' ya está bien".

Cruce de reproches entre ellas en directo

La exconcursante de Gran Hermano ha hecho referencia a que ella está en plató para "trabajar" para que se meta "constantemente con ella". Nagore asegura que no viene a meterse con ella y si a dar su opinión: "Si no te gusta quédate en casa a coger otro cazo". "A mí déjame ya en paz", contesta Lozano. Teniendo así un tenso cruce de reproches entre ellas.

La reacción de Raquel al primer beso de Marina Ruiz y Omar Sánchez

Y es que Raquel ha sido muy clara sobre el primer beso de la pareja en 'Pesadilla en El Paraíso'. “Por parte de él… Yo he tenido conversaciones con él y sé que ha preguntado antes por Marina. Quizás lo lleve un poquito preparado. Puede ser que luego estén ahí mucho tiempo y sí que el roce haga el cariño. Pero dudo”, ha opinado sobre el surfista.