Las cosas entre Omar Sánchez y Marina Ruiz fluyen por sí solas. Desde que comenzaron su aventura en ‘Pesadilla en El Paraíso’ han ido avanzando pasito a pasito y, desde que durmieron juntos por primera vez en la habitación del capataz, todo parece ir a las mil maravillas entre ellos.
Pero pocos días antes de entrar al reality, el ex de Anabel Pantoja había pasado semanas conociendo a Raquel Lozano. Eso sí, siempre dejó claro que entraba al programa “soltero”.
En un momento prácticamente a solas con él, Steisy no ha dudado en preguntarle por su relación con la exconcursante de ‘Gran Hermano’: “Estuve dos semanas antes de…”, le contaba Omar. “Estábamos conociéndonos pero nunca hemos sido novios ni nada”, seguía.
La pregunta del millón. La andaluza se la lanzaba esperando una respuesta clara. “Es diferente. Estoy conociendo aquí a una persona en un ambiente diferente”, respondía él. Steisy no había conseguido la información que quería, así que seguía indagando: “Si ahora mismo te pusieran a las dos para seguir este camino, ¿a quién te gustaría seguir conociendo?”.
Y entonces sí, Omar se ha decantado por una de las dos: “A Marina. Ahora mismo, en este momento, estoy pensando en mí y no estoy pensando en nada de fuera. Quiero disfrutar esto como si fuera lo último que vaya a hacer. Son oportunidades que te pone la vida. Las coges o las dejas”.
Pero Marina y Raquel no son las únicas mujeres que rondan la vida amorosa del granjero. Su ex, Anabel Pantoja, sigue estando inevitablemente presente para muchos. En una conversación con Dani G., Omar ha desvelado cómo fue su última conversación con ella antes de entrar a 'Pesadilla en El Paraíso'.
Y, hablando de Anabel, inevitablemente sale el nombre de Yulen Pereira, su actual pareja. El windsurfista ha contado a sus compañeros cómo reaccionaría si en algún momento coincidiera con él.