Los concursantes han vivido su primera fiesta en 'Pesadilla en El Paraíso' y es que tras ganar la misión de la semana han podido disfrutar de una fiesta juntos con vino y cena, que ha terminado con mucho baile y un momento muy divertido entre ellos.
No todo iba a ser limpiar y atender a los animales, tras cumplir con sus cometidos y hacer todo lo que se les ha pedido durante la semana, el programa les ha querido hacer que pasen un buen rato entre ellos.
Steisy ha sido una de las que más ha disfrutado de este momento, ha deleitado a sus compañeros con bailes, compartiendo unas sevillanas con Marina y dejando a todos con la boca abierta con el baile más ardiente con Dani G, terminando a subida a hombros de su compañero y empapada con un cubo de agua por Mónica Hoyos.
"Yo soy así, no voy a cambiar. Soy como soy porque me gusta y porque me lo paso muy bien", entona la extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' sobre cómo ha actuado en la fiesta. Y es que Dani cree que todo esto no ha podido empezar mejor.