Todo transcurría con normalidad en ‘El Paraíso’. Los cuatro concursantes que optaban a la nominación se encontraban frente a sus compañeros. Pipi Estrada, Nadia Jémez, Xavier Font y Juan Alfonso Milán estaban en la cuerda floja.
Lara Álvarez pedía al resto de granjeros que se posicionaran. Pipi se llevaba la palma. Cuando le ha llegado el turno a Steisy, la andaluza no ha dudado en transmitirle todo lo que pensaba: “¿Sabes qué pasa, Pipi? Que llevas diez años sin venir a Telecinco. Dices que hay que ser consecuente con las cosas. Sé consecuente tú, que llevas diez años criticando a Telecinco y mira dónde estás”.
Antes de que el periodista se pronunciara, Patri continuaba con su discurso: “Haces todo lo que estás haciendo por agarrarte a un clavo ardiendo que es tener trabajo en ‘Sálvame’. Estás obsesionado, y tenerte en frente me tensa muchísimo porque no sé por dónde vas a salir, eres súper impredecible”.
Después de escuchar sus palabras, finalmente Pipi respondía: “¿Y estos diez años he estado muerto de hambre?”. Pero, lejos de acongojarse, Steisy no tardaba ni dos segundos en contestar: “Yo no sé cómo estarías porque para no pagarle a Terelu y necesitar esto para pagarle a Terelu, puede ser que sí”.
“Yo pago un peaje, que es que trabajo en ‘Sálvame’ y lo que está claro es que a Patricia, por ejemplo, le encantaría trabajar en ‘Sálvame’, pero lo que no puede ser, no puede ser".