Omar Sánchez está viviendo intensamente sus primeros días en 'Pesadilla en El paraíso' y es que su gran complicidad con Marina Ruiz, con la que ya se ha dado el primer beso, y le está haciendo olvidarse de todo lo que dejó fuera, aunque Daniela quiere saber más sobre su relación con Anabel Pantoja y no duda en preguntarle todas las dudas que tiene sobre esto.
Su compañera le pregunta por cómo conoció a Anabel, algo que él responde sin problema: "Ella vino a Gran Canaria, yo estaba en una discoteca y la vi". Tras esto, habla de su ruptura: "Entro a SV, no tenía pensado casarme ese año. Salí y vi cosas que no me gustaron y aún así me casé. Lo que no entendí nunca es para que te casas si estás mal".
El canario habla del papel que ha tenido su familia en todo esto: "Lo han pasado mal, me consideran una persona muy tranquila, muy inocente y a ellos les afecta". Explica que él "se lo ha comido todo él solo" y que con esto ha aprendido mucho y tiene las cosas claras: "Nunca he ido a llorar a mi madre o a mi abuela".
Además, al salir el nombre de Yulen Pereira, desvela cómo reaccionaría si coincidiera con él, porque solo han estado en el mismo lugar este verano en Ibiza. Y para terminar, Daniela le pregunta por si cree que el esgrimista y él se parecen, y no duda que en el programa "pusieron un clon suyo" para que conviviera con Anabel.
Omar cuenta a su compañero Dani que cuando fue a entrar en el programa habló con Anabel, momento en el que le cuenta las palabras que le dijo la sevillana: "Suerte, que disfrutes". "Al final llevarte con alguien así cuando ha sido tu pareja, pues imagínate", le dice el surfista.