Recapitulábamos los enfrentamientos que han hecho que Gloria Camila y Pipi Estrada no hayan empezado con buen pie su convivencia en ‘Pesadilla en El Paraíso’. El periodista se desahogaba con el equipo y lanzaba un comentario que ha despertado a Alejandra Rubio en plató.
“En la vida hay muchas cerdas y muchas borregas, y yo tengo un máster en cerdas y en borregas”. Esas eran sus palabras. Carlos Sobera daba la palabra a la hija de Terelu: “No sé qué quieres que te diga de un tío que se descalifica él solo”, comenzaba.
“Siempre tiene que tener a mi familia en la boca porque no sabe hacer otra cosa: provocar y hablar de las Campos. Fin. Es lo único que sabe hacer”, decía. Borja, hijo de Pipi, le preguntaba por qué se daba por aludida.
Ha sido entonces cuando Alejandra no ha dudado en dejarle las cosas claras: “Es mi apellido, no sé si lo sabes. No hay que tener muchas luces para darse cuenta".
Momentos antes, ambos habían protagonizado el momento más surrealista de la noche. Carlos Sobera les preguntaba si habían compartido momentos juntos en algún momento de sus vidas. Alejandra decía haberle conocido de "muy pequeña". Él negaba tener recuerdos y, en voz baja, le lanzaba una pregunta a Marta Peñate que ha terminado escuchado todo el plató: "¿Quién es esta?".