La relación de Raquel Lozano y Omar Sánchez ha sido una auténtica montaña rusa que finalizó con una decisión del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’: él entraba soltero al reality. Desde entonces, todo se ha agitado aún más en el exterior.
Después del intento de Omar de besar a Marina Ruiz, Raquel ha mostrado una vez más su decepción en plató: “Está muy acostumbrado a hacerlo todo por detrás y a engañar un poco a la gente”, decía. Eleazar, defensor de Omar, no ha dudado en defender a su amigo, asegurando que ella no le conoce tanto como dice.
“Tú sabes que ha sido más tiempo. Yo contigo he hecho videollamada, me ha presentado a sus amigos. Tú, precisamente, no puedes decir que no me conocéis. Él ha hecho que tengamos como una especie de relación y que yo me ilusione”, se defendía ella. “Han sido dos meses”.
“Yo no pongo en duda que tú hayas tenido sentimientos por él, lo que yo digo es que él en ningún momento te ha engañado ni te ha utilizado. Te ha dejado las cosas claras siempre. Cuando vas conociendo a una persona surge o no surge, y no ha surgido”, concluía él.