Omar Sánchez y Marina Ruiz han protagonizado el primer acercamiento de 'Pesadilla en el Paraíso'. La influencer y el surfista parecen haber conectado desde el primer momento y la química que existe entre ambos es evidente desde que comenzó el reality. Nada más llegar a la granja, los concursantes se tumbaron en la cama y compartieron confidencias:
Sin embargo, aunque parecía que la relación entre el ex de Anabel Pantoja y la Instagramer avanzaba a pasos agigantados, ella le ha parado los pies. Marina entraba en el cuarto de baño y a continuación lo hacía él. Segundos después escuchábamos decir a la participante: "No no, no te líes. ¡Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar", aseguraba.
En el plató de 'Pesadilla en el Paraíso', la madre de Marina, Encarna, no ha dudado en dar abiertamente su opinión sobre lo sucedido en la primera parte del debate, emitida solo en Miteleplus. "Que no siga la relación esta porque la está utilizando", dejaba claro. "Ella va a ser la diana de él, ha entrado a darle celos a la criatura que hay fuera, hablo de Anabel" Quien también ha opinado ha sido Raquel Lozano. "Si a ellos les apetece que sigan adelante, pero no esperaba la respuesta de su madre, estoy de acuerdo con ella", comentaba.
Sin embargo, la alegría le ha durado poco a Raquel,, ya que Encarna cree que ella también se está aprovechando de Omar: "Después de tres semanas no sabe ni que talla calza". En ese momento, el amigo de Omar ha salido en su defensa: "No la está utilizando, viendo las miradas que se han echado, y conociéndolo perfectamente, te digo que se está dejando llevar", ha explicado.