Marco Ferri fue uno de los rostros más habituales de los platós de Telecinco allá por 2017. Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el guapísimo italiano estrenó una sección en ‘Sálvame’ y hasta dio alguna que otra entrevista.
Una de ellas la concedió al programa ‘Viernes Deluxe’. Allí hizo un test de compatibilidad con Alyson Eckmann, su actual compañera en ‘Pesadilla en El Paraíso’, y, también, hizo varias confesiones sobre su vida íntima. ¡Lo recordamos!
En el mes de octubre de 2017, el concursante y la ganadora de ‘GH VIP’ protagonizaron un bonito reencuentro en el programa ‘Viernes Deluxe’, donde hablaron largo y tendido de su relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de lo que habían sentido el uno por el otro.
Además, aquella noche, la cúpula decidió someterles a un test de compatibilidad, con el objetivo de descubrir si podían llegar a ser más que amigos. Irene López Assor les hizo varias preguntas y así pudieron conocer si tenían química sexual.
Fue mientras conocían los resultados de ese test cuando quedó al descubierto uno de los secretos más íntimos de Marco Ferri. El italiano aseguró que no era “un pedazo de madera”: “En la esfera sexual no soy tan clásico”, dijo.
“Me gusta más hacer el amor que practicar sexo. Me gusta hacerlo con la misma mujer. Hacer el amor es muy psicológico y me gusta desarrollar esa esfera con mi pareja”, afirmó el ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.
Pero ahí no quedó la cosa. Jorge Javier Vázquez quiso indagar más en los deseos más íntimos del joven y le preguntó si era un hombre al que le gustaba disfrazarse con sus parejas en la intimidad: “Me encantan los disfraces”, aseguró él.
“Me gusta que se disfracen ellas. La última vez que lo hice, ella iba a de catwoman”, declaró. “Ha reconocido que le gusta el de Caperucita”, añadió Irene López Assor, aunque él admitió que ese traje aún no le faltaba.
Aquella confesión íntima desató las risas en el plató de ‘Viernes Deluxe’. Jorge Javier Vázquez se desternillaba y no dudó en hacer una broma con Lydia Lozano, a la que imaginó disfrazada de Caperucita al llegar a casa.