Si Omar Sánchez dejó de piedra a Raquel Lozano en el estreno de ‘Pesadilla en El paraíso’ al confesar que entraba en el reality en condición de soltero, lo que va a ver ahora puede que no lo espere. Y es que el ex de Anabel Pantoja ha decidido dar un paso hacia adelante con Marina.
Aprovechando un momento a solas en la habitación, Omar ha seguido a Marina al baño y, por lo que podemos interpretar de las palabras de ambos, a punto ha estado de besar a su compañera en el reality. Eso sí, la cosa no ha salido como esperaba.
En las imágenes vemos como Marina comenta en voz alta que va al servicio. Se marcha y Omar Sánchez entra en seguida, tras ella. No vemos lo que ocurre en el interior, pero sí podemos escuchar su conversación: “No, no, no… no te líes”, es lo primero que escuchamos desde el cuarto de baño.
Omar parece sorprendido por la reacción y la negativa de Marina, y pregunta que por qué no, a lo que ella responde: “Yo no voy a hacer nada por detrás. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar”.
Encarnita, madre de Marina, ha asegurado en el debate, presentado por Carlos Sobera, que Omar Sánchez podría estar aprovechándose de su hija: "No quiero que siga la relación, él la está utilizando".
Una opinión que no comparte el amigo y defensor de Omar en plató: "Si a ellos les apetece que sigan adelante, pero no esperaba la respuesta de su madre, estoy de acuerdo con ella". ¿Qué ocurrirá entre la pareja? El próximo jueves a las 21:55 h. en Telecinco veremos más imágenes de lo que ocurrió después y las consecuencias que ha tenido este momento en la relación de los concursantes.
Lo cierto es que Omar y Marina congeniaron desde el primer momento. Nagore no tiene dudas: esta escena ha demostrado que a Marina le gusta el 'negro': "Si no le gustara le habría dicho 'no te líes que no me gustas, solo somos amigos". Por el contrario, la concursante le ha explicado que el motivo era otro: ella no iba "a hacer nada por detrás".
Su conexión se pudo palpar desde la primera prueba del concurso, aquella en la que los concursantes tenían que atravesar un río pasando por encima de unos troncos flotantes. Omar no dudó en prestarle su ayuda a Marina, aunque de poco sirvió. Los dos acabaron dándose un baño en las aguas de 'Pesadilla en El Paraíso'.