Alejandra Rubio y Borja, hijo de Pipi Estrada, han protagonizado el momento más divertido del primer debate de 'Pesadilla en el Paraíso'. Carlos Sobera ha preguntado a la hija de Terelu Campos cómo ha sido el reencuentro con el hijo del ex de su madre y si habían convivido juntos alguna vez.
"No, me conoció cuando era muy pequeña, pero no me acuerdo de él. El reencuentro ha sido normal, he de decir que me cae bien. No tiene mucho que ver con su padre, por ahora, eh, luego igual me parece como él", ha comenzado diciendo la influencer. "Pipi está en el proceso de que todavía no lo aguanto. Pero depende, tienen que cambiar mucho las cosas".
Con cara de sorpresa, Borja se daba la vuelta y preguntaba al resto de colaboradores: "¿Ésta quién es?". Inmediatamente las carcajadas han estallado en plató. "Lo sabía, es que no me conoce de nada. Es que vive en la parra, por eso me cae fenomenal. ¿Por qué te crees que te he dicho que me cae bien?", se reía Alejandra.
Carlos Sobera les ha invitado a levantarse y les ha presentado formalmente. "Si Pipi y Terelu hubieran seguido, esto sería como 'Los Serrano", ha bromeado Nagore Robles.
Sin embargo, tras este divertido momento, Alejandra y Borja han tenido un pequeño rifirrafe. La influencer ha hablado sobre las palabas de Pipi Estrada en la granja. “En la vida hay muchas cerdas y muchas borregas, y yo tengo un máster en cerdas y en borregas", decía el periodista.
“No sé qué quieres que te diga de un tío que se descalifica él solo. Siempre tiene que tener a mi familia en la boca porque no sabe hacer otra cosa: provocar y hablar de las Campos. Fin. Es lo único que sabe hacer", aseguraba Rubio. Borja le preguntaba por qué se daba por aludida, a lo que ella respondía muy sería:
“Es mi apellido, no sé si lo sabes. No hay que tener muchas luces para darse cuenta".