La relación entre Juan David y Muriel hace enloquecer a Rosario Montes

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • Rosario brota contra Muriel por no saber con quién permanece todo el tiempo

  • La cantante amenaza a su hija con echarla de casa

Rosario Montes no atraviesa un buen momento. La cantante no logra recuperar la atención de Juan David Reyes y no entiende por qué el joven parece haberse olvidado de ella. Desde que se conocieron, el mayor de los Reyes se convirtió en una obsesión para la dueña del Bar Alcalá, pero él parece tener otras cosas en la cabeza.

Por si fuera poco, su hija Muriel no deja de desaparecer. La coreógrafa pasa largas horas fuera de casa sin decir con quién ni a dónde va. A la bailarina se le acaba la paciencia y termina brotando contra su hija. Rosario sufre un fuerte ataque de nervios y tiene que ser atendida por Gunter.

Muriel y Juan David dan un paso más en su relación

Juan David y Muriel no pueden ocultar más lo que sienten. La hija de Rosario y el mayor de los Reyes visitan un bonito lugar en el que se confiesan todos sus sentimientos. Poco después llega su primer beso y la pasión se desata entre los dos.

Lejos de las complicaciones que le traía su relación con Rosario, Juan David se siente completamente en paz con Muriel y no duda en enfrentarse a cualquiera por su amor.