Demetrio Jurado se ha visto obligado a esconderse tras su último altercado en el pueblo. El mejor amigo de Doña Gabriela atacó a una joven en mitad de la noche y con la policía pisándole los talones, decidió marcharse del pueblo. El asesino quiere acabar con Nino, el novio de Gabi, y para ello ordena a uno de sus hombres que persiga a la hija de Sarita y le obligue a revelarle su paradero.
El motivo por el que Demetrio atenta constantemente contra el joven es su secreta obsesión por Gabi. "Esa cosita es para mí inmaculada, tengo algo reservado especial, solamente la puedo tocar yo, nadie más. Ella es mía", asegura.
Desde un primer momento, Gabi desconfío del amigo de su abuela. Demetrio estuvo una larga temporada siguiéndola con su coche después de sus clases en la universidad. La joven no dudo en acusar al misterioso hombre delante de su abuela, pero él se defendió asegurando que solo quería protegerla de los bandidos de San Marcos.
Para conseguir acercarse a Gabi, Demetrio finge estar enamorado de Sarita y con la excusa de visitarla, no deja de acudir a su hacienda para poder ver a la nieta de su amiga.