Juan David y Rosario Montes tuvieron un flechazo instantáneo nada más cruzarse en la plaza de San Marcos. La cantante y el hijo de Juan Reyes y Norma no tardaron en dar rienda suelta a la pasión. Tras una noche de fiesta en el Bar Alcalá, el joven se despierta en la cama de Montes y aunque no consigue recordar nada, no puede sacarse a la bailarina de la cabeza.
Sin embargo, todo cambia con la llegada de Muriel. La hija de Rosario Montes aparece en el pueblo para tratar de recuperar a su madre y que ésta vuelva con su padre. Aunque en un primer momento la joven tiene pensado quedarse solo un par de días, cambia de opinión al conocer a los Reyes.
Muriel entabla una bonita amistad con Andrés y se queda totalmente prendada de Juan David. Tras un inesperado accidente, la hija de Rosario y el mayor de los Reyes tienen un romántico acercamiento. Juan David lleva a Muriel a su lugar favorito y allí ambos confiesan sus sentimientos. Poco después llega el primer beso de la pareja.
Rosario no deja de preguntarse qué hace su hija todo el tiempo y con quién pasa las largas horas que permanece fuera de casa. La intérprete de 'Fiera inquieta' pierde los nervios y brota contra su hija.