Fue el primero en recibir la rosa en la última ceremonia. Hasta el momento había encabezado la lista de sus favoritos, pero algo ha cambiado dentro de Sheila. Después de lo que vivió con Carlos en esa última ceremonia, nuestra bachelorette parece haber perdido también la confianza en el argentino.
Su cita en Santorini parecía ir viento en popa, pero Sheila no ha podido evitar transmitirle sus sensaciones e intentar solucionar de alguna manera las dudas que le estaban invadiendo. Por ello, ha decidido hacerle una pregunta clave.
“¿Tú crees que estás preparado para tener pareja?”. El pretendiente se ha ido por las ramas, y eso es precisamente lo que a ella no le convence: “Das muchos rodeos para decir las cosas”. Su respuesta no ha ayudado a que esas dudas desaparecieran: “Quiero confiar en ti pero me cuesta mucho, me da mucho miedo equivocarme”.
No obstante, Sheila accedía a aceptar la posibilidad que les ofrecía el programa para pasar la noche juntos: “Quiero saber más de ti, quiero intentar confiar y ver si consigo resolver esas dudas que tengo”. Y, para ello, nuestra bachelorette había preparado “un cuestionario de pé a pá”.
Pero, tras dormir juntos, Sheila no ha conseguido sentir lo que esperaba: “La noche con Juan ha sido… Me ha faltado que fuera especial. Me ha faltado ese sentimiento de decir ‘guau”.