Violeta Mangriñán ha vivido este fin de semana uno de los momentos más felices y emotivos de los últimos meses. La influencer ha viajado hasta Valencia para reencontrarse con su yaya. "Después de 6 meses sin ver a mi abuela por fin he podido abrazarla de nuevo", escribía junto a un vídeo del momento en el que abuela y nieta volvía a verse después de medio año.
Nada más compartirlo, el vídeo, ha conseguido miles de 'me gusta' y se ha llenado de comentarios. Omar Montes, Dakota Tárraga, Elena Milla o Natalia Osona han sido algunos de los primeros en reaccionar al precioso momento vivido por la exconcursante de 'Supervivientes'. Por supuesto, Fabio, que se ha quedado en Madrid cuidando de Canela, también ha dejado un comentario a su chica. "La yaya", escribía junto a un emoticono que mostraba lo mucho que le había emocionado el reencuentro.
El encuentro con su abuela seguramente haya supuesto una inyección de energía para Violeta que no atraviesa su mejor momento. Hace unos días, la influencer se sinceraba con sus seguidores y aseguraba sentirse un tanto frustrada con su vida. "Últimamente cometo el error de compararme con la gente en las redes sociales. A veces me siento frustrada o me rayo pensando que voy a destiempo con la vida. Me pregunto a mí misma: '¿seré rara yo?, ¿estaré invirtiendo mal mi tiempo y mi dinero por no tener un caserón, estar casada y tener un hijo?", contaba a sus seguidores la exconcusante de 'Supervivientes'.
No obstante, a pesar de estos bajones puntuales, Violeta Mangriñán terminaba su confesión asegurando ser consciente de que es una mujer con suerte. "No lo puedo evitar y necesitaba compartirlo. Obviamente, soy consciente de que soy una chica afortunada y le doy gracias a la vida", puntualizaba.