Melodie Peñalver se convirtió en una de las sensaciones de ‘La isla de las tentaciones 2’. La ahora ‘influencer’, con un ejército de más de 800.000 seguidores en Instagram, decidió embarcarse en la aventura para poner a prueba su amor con Cristián Jerez, con el que había estado nuevo años antes de viajar hasta República Dominicana.
Sin embargo, lejos de fortalecer la relación en el programa, Melodie se dio cuenta de que no era feliz al lado de Cristian y, en medio del paraíso, recuperó la sonrisa y encontró de nuevo una ilusión. ¿El afortunado? Beltrán, al que ha ido conociendo sin prisa, pero sin pausa, fuera del ‘reality’ de Telecinco. No obstante, no todo ha sido un camino de rosas y la ‘it girl’ valenciana y el tentador se han encontrado más de un obstáculo en el camino en su nueva vida tras 'La isla de las tentaciones'.
La hoguera final para Cristian y Melodie
Antes de comenzar la aventura televisiva, Melodie confesó a las cámaras que tenía ganas de vivir la experiencia, pero reconocía que sentía miedo. "Yo creo que esto lo tenemos que pasar, porque lo necesitamos. Tengo muy claro para lo que he venido aquí. Quiero sentir que yo soy tu prioridad. Quiero sentir, de verdad, que has cambiado", le decía al que entonces era su chico, con el que rompía definitivamente en la hoguera final.
La de Elche optó por abandonar el programa sola argumentando que no estaba enamorada de Cristian, pero no cerraba la puerta a Beltrán, quien aseguró que la esperaría el tiempo que hiciera falta. Y el que la sigue la consigue…
La relación de Cristian y Melodie estalla
La que fuera la estrella de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y el tentador han llevado su relación con absoluta discreción. La pareja decidió darse una oportunidad al salir del programa y, aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, sus seguidores de Instagram dieron la voz de alarma. Ambos compartían imágenes en los mismos lugares, pero por separado, y no tardaron en eliminarlas para no levantar más sospechas. Sin embargo, un desagradable incidente acabó confirmando lo que era un secreto a voces.
Cristian Jerez y Melodie Peñalver protagonizaron una acalorada discusión que corrió como la pólvora en redes sociales. En las imágenes, se puede ver cómo la expareja se intercambia todo tipo de insultos y acusaciones en medio de la calle hasta que entra en escena el coche de Beltrán para recoger a la valenciana y abandonar el lugar.
Unidos por la hipoteca y en guerra por su mascota
A pesar de la sonada ruptura, Cristian y Melodie tuvieron que continuar conviviendo juntos. Y es que, con el final de ‘La isla de las tentaciones 2’, lo único que unía a la pareja era la casa que compraron hace unos años en Alicante.
Una vivienda que ha dado más de un quebradero de cabeza a los participantes y que, finalmente, ha pasado a ser propiedad de la ‘influencer’. El encargado de comunicar la noticia fue el alicantino, que se sinceró con sus seguidores en Instagram y habló sin tapujos sobre el acuerdo al que había llegado con su expareja. “Ya no comparto casa con Melodie. Ayer firmamos la venta de mi parte y yo ya no tengo casa. Ahora es de Melodie”, revelaba.
Otro de los grandes motivos de discusión entre la expareja fue el pequeño Pomerania que aparece en las fotos de la de Elche.
Él le regaló la mascota a ella, pero estalló en Instagram revelando que Melodie no dejaba verlo. "Que triste que te sientas orgullosa de haberme quitado a mi perro y no dejarme verlo. ¡Qué la gente sepa la clase de persona que eres!", escribía Cristian en redes sociales, donde aseguraba que el tema de la custodia del perro ya estaba en manos de los abogados.
Beltrán y Melodie, más enamorados que nunca
A pesar de todos estos obstáculos, el empresario y la ‘influencer’ han sabido bien cómo esquivarlos. La pareja tomó la decisión de no esconder más su relación y gritar su amor a los cuatro vientos. Tanto es así que, el pasado mes de noviembre, Melodie se sinceró por primera vez sobre su relación con Beltrán en su canal de 'mtmad', ‘Be strong’, donde se mostró emocionada y feliz al lado del tentador.
Aunque ambos han reconocido que quieren ir despacio, la realidad es que cada día están más a gusto el uno con el otro. Basta con echar un vistazo a uno de los últimos vídeos de la ‘influencer’ en la plataforma, donde invita a su chico para descubrir cuánto se conocen realmente y enfrentarse a una especie de 'tag del novio'.
Parece que, después de su tormentosa ruptura con Cristian, Melodie ya está completamente preparada para ‘etiquetar’ su nueva y feliz relación con el que fuera su tentador estrella en ‘La isla de las tentaciones 2’.