Violeta Mangriñán 'MyHyV' habla sin tapujos sobre su recaída en la anorexia: "Necesito ayuda"

  • La extronista de 'MyHyV' se sincera sobre su trastorno alimenticio

Violeta Mangriñán ha hablado sin tapujos sobre su recaída en la anorexia. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha confesado que la situación se está volviendo insostenible y ha reconocido abiertamente que necesita ayuda de un profesional. Por eso, ha tomado una importante decisión para poner fin a su TCA (Trastorno de Conducta Alimentaria), algo que también tiene muy preocupado a Fabio.

“Hoy no os saludo con la misma efusividad que siempre. El tema que voy a tratar es bastante serio y a mí me está quitando la vida. Creo que os merecéis una explicación”, ha expresado al inicio de su último vídeo de ‘mtmad’. La extronista de ‘MyHyV’ ha explicado que, aunque es un tema “íntimo y personal”, siente la necesidad de hablar de esto abiertamente.

Esto ha sido lo que ha dicho justamente antes de comenzar a relatar los complicados episodios que está viviendo por su problema con la comida: “Creo que esto es un asunto bastante personal. Todos sabéis que tengo un problema con la alimentación. Yo lo he contado y podía habérmelo callado. Tengo un problema y el primer paso es reconocerlo”.

Asegurando que muchas personas han utilizado el tema de su trastorno alimenticio en su contra, ha desvelado que eso le hace muchísimo daño. Violeta se ha armado de valor y ha reconocido que no ha conseguido superar la anorexia. Aunque asegura que hay etapas en las que está mejor, ha explicado que hay veces que la situación se vuelve muy complicada, lo que le está ocurriendo justamente ahora.

No es la primera vez que la influencer habla sobre sus problemas con la comida. El pasado mes de abril, la joven comenzó a llorar en uno de sus vídeos de 'mtmad' y aseguró que su trastorno de la alimentación era algo "muy jodido". Por primera vez, Violeta reconoció abiertamente que tenía un problema serio y fue consciente de que tenía que tomar medidas para solucionarlo por el bien de su salud.

Violeta y Fabio están muy preocupados

Violeta Mangriñán ha confesado que hasta el propio Fabio le ha dicho que necesita ayuda y que tiene que buscar a un profesional especializado en trastornos alimenticios. Además, ha asegurado que le da mucha vergüenza contar todo esto, pero que lo hace por un motivo: “Necesito ayuda. La he buscado y la he encontrado”. La extronista de ‘MyHyV’ ha desvelado quién le está ayudando muchísimo con este problema tan serio y ha animado a todo el mundo que esté pasando por lo mismo a pedir ayuda urgente.