José Sánchez ha sorprendido a todos sus seguidores lanzando un dardo envenenado a Adelina Seres tras su sonada ruptura. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido un mensaje sobre el fin de las relaciones sentimentales en su perfil oficial de Instagram a través del que ha enviado un demoledor zasca a su exnovia.
“Buenos días a todos los que estáis pasando por una ruptura, que sois muchos”, ha escrito al inicio de la publicación que ha hecho a través de sus historias de Instagram. La cosa no ha quedado ahí y el guardia civil ha continuado así: “No pasa nada, todo sucede por algo. Confía en ti, quiérete, ¡despierta!”.
Aparte de compartir ese mensaje, José ha publicado una imagen bajo el título “el primer día del resto de tu vida”. En ella, podemos ver el ciclo vital de una mariposa que tras cuatro semanas ya vuelta alto. Por si fuera poco, este es el contundente mensaje que aparece bajo la imagen, un claro zasca para Adelina: “El dolor debe durar tanto como la otra persona te ha demostrado que le importas”.
El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ también ha vuelto a compartir una reflexión en su tablón de imágenes de Instagram. Estas ha sido el mensaje que ha escrito junto a una de sus últimas fotos: “Caídas, decepciones, desilusiones, fracasos... Nada de eso importa. Los errores son aprendizajes que deben ejecutarse para poder mejorar. Por eso, agradece las caídas porque son la oportunidad de resurgir y volverse a levantar”.
Por sus palabras, el guardia civil deja entrever nuevamente su decepción tras la ruptura con Adelina, a la que parece estar diciéndole que no le ha demostrado “que le importa”. Esta publicación del joven llega tan solo unos días después de que su ex le haya pedido públicamente que no hable más sobre el tema de su ruptura, sobre la que ella misma también se pronunció a través de sus redes sociales.
Adelina Seres se cansó de guardar silencio y desveló el motivo real de su ruptura con José Sánchez a través de su perfil oficial de Instagram. Mostrándose bastante enfadada y un poco dolida, la joven quiso aclarar que jamás ha sido maltratada, pero que había descubierto “otras facetas” de su novio que habían conseguido decepcionarla. “Nos hemos querido, pero no nos hemos conocido como deberíamos”, señaló entre otras muchas cosas.