Adara Molinero ha mostrado el asombroso resultado de su operación de pecho a través de su perfil oficial de Instagram. La que fuera exconcursante de ‘Gran Hermano’, que se encuentra recuperándose poco a poco con la ayuda de Rodri Fuertes y su madre, ha querido que todos sus seguidores puedan ver cómo ha quedado su pecho tras pasar por quirófano para operarse por segunda vez.
La exconcursante de ‘GH’ ha presumido de su nuevo pecho a través de las redes sociales, donde también se ha pronunciado sobre cómo está siendo su complicada recuperación. “Han quedado muy pequeñitas”, ha señalado a la vez que ha mostrado el resultado de su intervención. Ha sido a través de sus historias de Instagram también donde hemos podido ver a Elena Rodríguez, su madre, ayudándola a lavarse el pelo y poniéndole crema en la cara.
Además, Adara ha querido tranquilizar a sus seguidores, que han estado muy muy pendientes de ella todos estos días, y ha explicado cómo se encuentra: “Ya puedo contaros cómo estoy. Tenía el pelo tan sucio que me daba hasta vergüenza, aparte de los dolores claro. La ex de Hugo Sierra ha confesado que le sigue doliendo mucho pero que ya está “un poco mejor”.
Tal y como ha desvelado la exconcursante de 'Gran Hermano', aún tiene que lavarse a trozos y todavía no puede quitarse el sujetador. Sin embargo, hemos podido ver que ya ha recuperado la sonrisa y que se encuentra con mucha más energía a la hora de dirigirse a sus miles de seguidores de Instagram, que ya son más de 870.000.
Adara Molinero también ha aprovechado este momento de sinceridad en las redes para dedicarle unas cariñosas palabras a Rodri Fuertes, que hace tan solo unas horas compartía su primera foto junto a ella. Este ha sido el mensaje que ha compartido la exconcursante de ‘GH’ junto a una fotografía de un bol lleno de palomitas: “Como una reina me tiene mi chico”. Por sus palabras, claro está que su relación con el ex de Bea va viento en popa y que los dos siguen estando igual de felices que cuando comenzaron su relación.