Lo que unió 'Supervivientes' parece que nadie lo puede separar. Violeta y Fabio desde la salida del reality se han convertido en un pack inseparable y por esa razón han concedido juntos su primera entrevista exclusiva a la revista 'Lecturas'. Felices y muy enamorados se han atrevido a contar los detalles de cómo se fijaron el uno en el otro en Honduras y también sus secretos íntimos mejor guardados.
Reconocen que están viviendo en una nube y hasta con miedo de que esto se acabe. "Estamos tan felices que ni nos lo creemos. Nos da miedo", ha revelado Violeta de su dulce momento, y este temor es también compartido por el concursante ítalo argentino.
El destino ha querido que coincidieran desde el primer momento en el mismo equipo en el reality y la pasión inicial fue creciendo hasta llegar a su punto más ardiente. Lo que desconocíamos hasta la fecha es que Fabio había rechazado entrar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tal como ha revelado en la entrevista, alegando que "no quería ligarme a nadie" y estaba en una fase en la que no quería tener pareja, pero no se pudo resistir en 'Supervivientes' a los encantos de Violeta.
De esa unión tan idílica a vista de todos, se esconde un lado más desconocido que resulta al fin y al cabo el peor enemigo de la pareja: los celos. Tanto Fabio como Violeta no han tenido apuro en reparar que eso es lo que más acusan en todas sus relaciones. Ese es el principal miedo de la extronista: "Soy una celosa compulsiva", ha manifestado y añade que “estando con un chico tan guapo tengo el estrés de que piense que soy una celosa loca”.
Por su parte Fabio también confiesa que "tengo miedo de asustarla con los celos", aunque hasta el momento no ha habido opción para las inseguridades, y el hecho de tener cada uno su espacio es bueno, en relación a un futuro momento en el que tenga que viajar a Italia para que así "nos echemos de menos", ha dicho.
Ambos coinciden en estar locamente enamorados y también en lo que no quieren en una pareja y tienen muy clara su postura con el tema de la infidelidad. No la perdonarían y Violeta va más lejos todavía: “No perdonaría ni un ‘me gusta’ (a otra chica) en Instagram”, ha respondido a esta cuestión de forma categórica.
En su canal de 'mtmad', Violeta ha mostrado sus primeras vacaciones junto a Fabio en Ibiza. En este viaje la pareja ha contado sus planes más próximos y han derrochado pasión en cada esquina. Un viaje que forma parte de su promesa hecha en 'Supervivientes' y que es la principal muestra de la buena sintonía que hay ahora mismo entre ellos.