Después de reaparecer irreconocible con 10 kilos más, algo que pudimos ver en 'Sálvame', Miriam Sánchez ha cumplido sus planes y ha pasado por quirófano. Feliz con los resultados obtenidos, la que fuera asesora del amor en 'MyHyV' ha querido compartir el resultado de dicha cirugía con todos sus seguidores a través de sus propias redes sociales.
"¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista! ¡Gracias @CentroCEME_ por dejarme tan bien!", ha escrito en el texto que acompaña a la publicación comparando el antes y el después de su cambio. Si quieres ver cómo ha quedado, dale al play del vídeo.
Tal y como ya adelantó ella misma a través de su perfil oficial de Twitter, iba a someterse a un retoque estético para cambiar su físico. Dicho y hecho, su cambio ya es una realidad que ha querido mostrarle al mundo. El Doctor Colombo, cirujano plástico del centro donde se ha realizado la operación, ha explicado lo que se ha hecho Miriam Sánchez exactamente.
"Nuestra paciente estrella Miriam Sánchez después de su cirugía estética, lipovaser más aumento de pecho, ahora en recuperación, ya empezando a ver increíbles resultados. Estamos pendientes de ti Miriam", escribía en su perfil de Twitter. La excolaboradora de Telecinco está feliz y ha querido agradecerle todo al Centro CEME, responsable de alcanzar el objetivo que perseguía.
El padre de su hija también ha querido agradecerle todo a los especialistas responsables de operar a su ex: "Felicidades a los doctores Vecilla y Colombo de la clínica @centroceme. Dos eminencias en el mundo de la cirugía estética que han hecho un trabajo de matrícula de honor con Miriam. Felicidades por este éxito que habéis conseguido en una intervención muy difícil".
Tal y como contaba ayer el programa 'Sálvame', Miriam puso a la venta sus prótesis por 500€ y hace unas semanas intentaba vender su coche por Twitter. Parece que la excolaboradora está intentando obtener ingresos sea como sea.