Miriam Sánchez ha querido compartir con todos una nueva imagen de su cambio radical. La que fuera colaboradora de Telecinco y asesora del amor en 'MyHyV', ha mostrado el antes y el después de sus operaciones con un posado sin ropa. Lo ha hecho compartiendo una publicación del centro CEME, en el que se ha sometido a su intervención y el resto de tratamientos.
El propio centro ha escrito estas palabras junto a la nueva imagen comparativa de Miriam Sánchez antes y después de pasar por quirófano. "Finalmente así es el resultado de Miriam Sánchez con Centro CEME. Miriam aseguraba que tras ataques de ansiedad y soledad decidió optar por la comida, llegando a engordar más de 12 kilos. Además aseguraba que no se sentía bien consigo misma, no se arreglaba y no era capaz de aparecer ni en pantalla ni en televisión. Miriam ha querido dejar todo lo negativo atrás y, junto a la mano de CEME, recuperar su antigua figura", han explicado. A través de su perfil de Twitter, ella también ha querido compartir esta imagen. Si quieres ver su cambio, dale al play del vídeo.
El centro también ha aclarado nuevamente qué es lo que se ha hecho Miriam. Tal y como ellos mismos han contado, se ha realizado una cirugía de lipovaser HD en varias zonas: brazos, papada, abdomen, flancos, cartucheras, muslos, cara interna de los muslos y espalda. Con la grasa que han extraído se le ha realizado un "lipofilling mamario para corregir el tamaño y las simetrías del pecho".
Aunque solo ha pasado un mes desde su intervención, los resultados ya son más que evidentes. Desde CEME aseguran que cada vez se irán viendo mejor el cambio con el paso del tiempo y gracias a los tratamientos que se está haciendo tras su operación, como los drenajes linfáticos que Miriam se hace en la misma clínica.
Tras cuatro años alejada de la televisión, Miriam reapareció este sábado en el 'Deluxe'. Mostrando su cambio en persona y con total sinceridad, la que fuera ganadora de 'Supervivientes' relató el infierno que ha vivido en todo este tiempo. Depresión, adicciones y relaciones tóxicas: la excolaboradora de televisión no tuvo reparo en confesar todo por lo que ha pasado.