La presentadora y excolaboradora de 'Sálvame' ha posado en exclusiva para la revista ¡Hola! junto a su hija Alejandra Rubio enseñando el fabuloso tríplex que ha puesto en venta. Terelu, a la que vimos hace unos días en bañador en Málaga a punto de cumplir 54 años, ha aprovechado esta entrevista para aclarar todas las polémicas que le persiguen como su situación económica o la relación con su hermana Carmen Borrego.
Con respecto al motivo por el que ha puesto en venta su casa, la hija de María Teresa Campos se ha sincerado con la cabecera y ha comentado que: "He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí por un cáncer, una doble mastectomía… Necesito cambiar de aires".
Un año duro para Terelu, tal y como ella ha contado en la entrevista debido a su recaída en el cáncer, las complicaciones a las que tuvo que hacer frente tras su doble masectomía y su cierre de la etapa laboral en 'Sálvame'.
Pero la colaboradora actual de 'Vvia la vida' se encuentra feliz y con muchas ganas de pasar página del peor año de su vida para hacer frente al futuro con optimismo y con el apoyo incondicional de su hija Alejandra Rubio, que se ha estrenado este año con un canal en 'mtmad' con el que triunfa como influencer.
Precisamente en este número de la revista ¡Hola!, Alejandra ha posado junto a su madre, mostrándole de manera pública el apoyo que le da también en su ámbito privado y explicando cómo está llevando el ser un personaje público del que todo el mundo habla. "Me llaman gótica, dicen que me he operado toda la cara... Tengo asumidísimo que la gente lo piensa, aunque no sea verdad", ha comentado Alejandra en páginas interiores del reportaje en el que han posado madre e hija.