Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio han dado un paso enorme en su relación. La pareja, que se conoció en 'Supervivientes' lleva tres años junta y ha comenzado un importante proyecto en común. Tras meses de papeleo, las obras de su futura casa ya han comenzado y la joven ha dado todos los detalles de como será en su última visita al plató de 'Sobreviviré'.
La búsqueda para la construcción del nidito de amor de la influencer y el cantante se fue complicando con el tiempo, tanto que, Nagore Robles - presentadora del espacio más loco de Mitele PLUS-, fue una de las encargadas de ayudar y aconsejar a la pareja a encontrar el sitio ideal. Tras comerse la cabeza entre un lugar u otro, los exsupervivientes decidieron comprar su terreno en Valencia, ciudad donde Violeta se crio y lejos de la capital, donde viven actualmente.
Orgullosa de la ubicación de su terreno, la valenciana ha desvelado todos los detalles de la que ya ha sido bautizada como 'VillaFavioleta', la casa en la que vivirán con su perrita Canela. Con dos plantas, tres baños, piscina y gimnasio, esta mansión contará con todo lo que una persona querría tener en su propia vivienda. Sin tapujos, ha revelado cuántos metros cuadrados tiene su terreno, dejando alucinados a todos los presentes en el programa 'Sobreviviré'.
Además, la valenciana ha dado detalles sobre todo lo que tiene pensado hacer una vez esté levantada. La extronista ha confesado que uno de sus caprichos se hará realidad. Se trata de un enorme vestidor en el que podrá tener las miles de prendas con las que la influencer posa diariamente en sus redes sociales.
Con esto, podemos ver que la relación de la pareja va viento en popa y que está dispuesta a construir una casa que se convierta en su hogar para siempre. Finalmente, Violeta Mangriñan ha hecho públicos sus planes y deseos de futuro en ámbito laboral y personal, llegando a desvelar en primicia que pronto ampliarán la familia.