Violeta Mangriñán siempre se ha caracterizado por expresar lo que siente o piensa en cada momento y, en esta ocasión, también lo ha querido hacer. La que fuera concursante de 'Superivientes' ha compartido con sus seguidores el infierno que está viviendo y el miedo que sufre tras ser víctima de acoso por parte de una chica que se hace pasar por otras personas para hablar con ella.
"Cada vez que voy a comer o cenar en algún restaurante o estoy haciendo alguno de mis quehaceres diarios y pongo la ubicación, una persona llama a los locales en los que estoy, diciendo que es mi prima, mi hermana, mi amiga, hasta se ha hecho pasar por Nagore Robles", ha comenzado a relatar la valenciana a través de unos stories en Instagram.
Pero todo no queda ahí. Violeta Mangriñán ha relatado el modus operandi de la desconocida para conseguir hablar con ella: "Le dicen siempre al camarero o a la persona en cuestión que por favor me pasen el teléfono que tiene algo importante que decirme" y ha confesado cuándo fue la última vez que le ocurrió: "La última vez me pasó en agosto en el restaurante de una amiga".
La novia de Fabio Colloricchio ha querido expresar su situación y se ha abierto en canal: “Siento pánico cuando llego sola a casa o cuando viajo y me hospedo en los hoteles”. Asimismo, Mangriñán ha confesado hasta qué punto ha cambiado su vida por este problema: “Suelo poner mis ubicaciones sin tiempo real, es decir cuando ya me he ido del lugar en cuestión pero a veces se me olvida y me pasa, siento absoluto miedo, pánico”
La exconcursante de 'Supervivientes' no es la única que ha denunciado públicamente ser víctima de acoso. Otros rostros televisivos como Kiko Rivera e Irene Rosales también lo han hecho. La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' alertó que desde que estallase la guerra familiar entre Isabel Pantoja y su marido, son muchos los comentarios en los que se les amenaza e incluso han recibido cartas donde les insultan.
Y el clan de las Campos también ha sido víctima de acosamiento. La hija mayor de la presentadora compartió en 'Viva la vida' un desagradable momento mientras paseaban por Málaga. Y es que, una desconocida se inclinó hacia María Teresa Campos con un spray y Terelu se metió llevándose por ello un golpe.