Violeta Mangriñán, desesperada, habla de los problemas de su nueva casa
La exparticipante de 'MyHyV' se ha sincerado sobre los problemas de su nueva casa
Violeta Mangriñán se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado abiertamente sobre los problemas de su nueva casa. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está deseando irse a vivir a la vivienda que ha mandado construir en Valencia y las cosas no están saliendo como ella esperaba.
“Ojalá pueda irme a vivir a Valencia dentro de 15 meses. Ya me tiene harta el tema de la casa”, ha comenzado expresando la joven en sus historias de Instagram. La exparticipante de ‘MyHyV’ se ha mostrado muy preocupada y les ha explicado a sus seguidores lo que ha ocurrido. “Sé que hay problemas peores en el mundo y que esto es un problema insignificante del primer mundo”, ha reconocido.
MÁS
Tal y como ha explicado la propia Violeta, está teniendo problemas con unos papeles necesarios para la construcción de su nuevo hogar. “El papel que falta para poder empezar con la obra no es la licencia de obra como muchos me estáis diciendo. Cuando elegí la parcela ya tenía licencia para poder construir. Falta otro papel que debe darle la Sareb al ayuntamiento”, ha revelado.
Debido a esto, la influencer no puede empezar a construir su nueva casa y el banco y el constructor están esperando a que este conflicto se resuelva. “Sé que no soy la primera ni la última persona que ha tenido problemas antes de empezar a construir una casa desde cero. Me siento egoísta quejándome por esto, pero estoy harta. Me dijeron que en septiembre el problema ya estaría solucionado. Siento rabia e impotencia”, ha confesado Violeta.
La que fuera también concursante de ‘Supervivientes’ en el año 2019 ha reconocido ante sus miles de seguidores que tiene los ojos llorosos porque ha estado llorando y les ha calmado diciéndoles que ya se le ha pasado el disgusto: “Ya se me ha pasado y ahora quiero reírme”.
Para terminar, Violeta Mangriñán ha confesado que si el ayuntamiento cumple su palabra, los problemas de su nueva casa se solucionarán en cuestión de días. “Si no cumplen su palabra, que me vayan haciendo un hueco en la clínica López Ibor”, ha expresado la exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.