Fabio Colloricchio se sincera sobre su relación con Violeta Mangriñán
El exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado sobre su relación con Violeta
Fabio Colloricchio se ha sincerado sobre su relación con Violeta Mangriñán. Tras comenzar su historia de amor en 'Supervivientes', hace ya casi dos años, el italiano y la valenciana se han afianzado como una de las parejas más estables del panorama televisivo. Sin embargo, ahora el italiano ha hablado sin tapujos sobre su noviazgo, desvelando detalles hasta ahora desconocidos.
En una entrevista realizada por Jesús Vázquez para su canal de mtmad, el que fuera finalista de 'Supervivientes' ha hecho un repaso de su vida con todo lujo de detalles: desde su nacimiento en Italia, pasando por sus años en Argentina, hasta su llegada a España, donde hizo realidad su sueño de participar en el reality de supervivencia más extremo de la televisión.
MÁS
Precisamente allí, en Honduras, su vida dio un giro de 180 grados al cruzarse con Violeta, de la que quedó totalmente prendado por "su carácter explosivo", además de por su belleza. "Tiene una rapidez mental increíble", ha señalado el cantante en la que ha sido su entrevista más íntima. Y es que el influencer italiano decidió dejar atrás su vida y su trabajo para asentarse en España de la mano de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Lo dejé todo. Mi trabajo en la moda y mi profesión de dj", ha asegurado el joven.
Además, el exsuperviviente se ha mostrado más transparente que nunca hablando sobre la realidad de la pareja detrás de Instagram, donde tan solo muestran una pequeña parte de su día a día. "En casa los muebles arden", ha comentado en tono de broma el músico, que ha desvelado cómo es, en realidad, la convivencia entre ellos. Es más, el modelo también ha sacado a relucir los problemas de celos que hay en su relación.
Dos años después de conocerse en Honduras, la pareja sigue disfrutando de su historia de amor. Tanto, que ya tienen planes de futuro a corto plazo. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Fabio ha aprovechado la ocasión para confesarse por primera vez sobre sus más profundos miedos en lo que a su relación con Violeta respecta.