Violeta Mangriñán es un referente de estilo y no resulta para nada nuevo que toda prenda que se pone se agota. Con esa referencia en mente es lógico pensar que en su casa tiene un lugar privilegiado para su colección de ropa y complementos y en eso estamos en lo cierto. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene estantes y armarios exclusivos para este cometido en un vestidor de ensueño.
¿Os imagináis varias baldas a los lados llenas de bolsos de lujo ("los de invierno abajo y los que son más de verano arriba") y una buena tanda de estantes destinados solo para los tacones? Pues eso es solo un ejemplo de lo que cuenta la it girl en su armario en el que guarda todas sus prendas más exclusivas.
Con más de un millón y medio de seguidores, Violeta Mangriñán es todo un referente de moda en nuestro país y no hay outfit que se ponga y que no sea tendencia entre su fandom más incondicional. De ahí que a buen seguro tenga importantes planes para su deseada casa en construcción y que en ella el vestidor esté asegurado y sea todavía más grande que el que tiene actualmente. En cualquier caso, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' puede presumir de tener un espacio muy exclusivo y bien ordenado para vestirse y hacer sus sesiones de fotos.
"Parece más grande de lo que es", ha asegurado la novia de Fabio Colloricchio acerca de su vestidor, pero este tiene tantas prendas y complementos en su interior que resulta que entre tanto espacio, armarios y cajones, al final, precisamente lo que no le sobra es hueco. "Creo que en lugar de un mercadillo tendré que hacer dos", ha sido la última resolución de Violeta al hacer el cambio de temporada y darse cuenta de que sus estantes están muy poco liberados.
Uno de los aciertos para ganar espacio en sus armarios se encuentra en la forma de colocar las prendas y su organización por categorías. Violeta Mangriñán ha apostado también por el método Marie Kondo en el que pesa más todo lo que se guarda doblado que lo que cuelga en perchas. Agrupadas por categorías se puede ver claramente que tiene varias secciones delimitadas y una de ellas es para sus pantalones vaqueros. En vertical y doblados en dos pliegues, la influencer los guarda en un estante de esta manera para que estén siempre visibles (no se olviden en el fondo) y los de abajo no se aplasten con el peso.
Y no solo eso. La exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de tener varias soluciones de almacenaje, además de estanterías con diferentes misiones para según el tipo de prenda que alojen. Debajo de la tanda de jerseys (clasificados por gama cromática o el tipo de rayas) la novia de Fabio Colloricchio guarda sus prendas más íntimas (una vez más ordenadas por colores o en este caso por si tienen o no encaje).
Los sombreros (por no tener tanto uso) han sido relegados a la parte superior de los armarios y lo que más llama la atención es la cantidad de espacio que la influencer dedica a sus bolsos y zapatos. Chanel, Dior, Prada y muchas más son las marcas que se pueden ver en filas y filas de estos complementos que son su auténtica pasión. Con cualquier look, Violeta los utiliza siempre. Bien sea para una jornada de vaqueros estilo causal, bien con unos pantalones de piel para salir de noche. Sandalias y bolsos son sus imprescindibles en todas las estaciones del año.
La influencer también ha revelado que, aunque su sueño es poder invertir más a lo grande en muebles y decoración, el vestidor que tiene en su casa alquilada no ha sido su capricho más caro. Violeta ha dicho en repetidas ocasiones que el gran desembolso lo va a tener en su vivienda ya comprada. Sin embargo, eso no ha hecho que pueda tener un lugar como a ella le gusta para todas sus prendas y complementos, aunque ya advierte que cuando tenga su nueva casa de Valencia este será "un macro vestidor".
La influencer tiene claro que tendrá que seguir manteniendo la ropa organizada por categorías y sin reparar en estantes y armarios para clasificar todo. En sí, quiere un cuarto más grande al que no le falte espejo y tampoco buena luz para sus sesiones de fotos. Muebles vanguardistas y prácticos, pero en los que se tomará mucho más tiempo para elegir y hacer su pequeña inversión.