Verdeliss ha sorprendido a sus seguidores regalándoles una imagen muy esperada. Tras haber superado el ecuador del embarazo y encontrarse en un momento en el que se siente bien y muy activa después de todo lo pasado, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado la cara de su bebé en una ecografía completa de la que se pueden ver muchos detalles.
Con dos imágenes, una en la que se ve como su barriguita va adoptando la esperada curva de la felicidad y otra en la que nos ha presentado a su bebé, la influencer ha contado a sus seguidores cómo ha sido el sentir más cerca que nunca a su bebé tras haberle visto la carita. "Ecuador del embarazo superado. Oficialmente, esto va demasiado deprisa", ha dicho muy emocionada.
En la ecografía que ha compartido en sus redes se ve muy claramente los primeros rasgos de su bebé y los fans de la influencer no han dudado en hacer quinielas de lo que está por venir. Por unanimidad casi todos los comentarios que ha recibido Verdeliss apuntan a que su futuro hijo será un niño, aunque ella todavía no ha querido pronunciarse acerca del tema del sexo del bebé, pese a ya saberlo.
Precisamente para seguir con la incógnita de a la pregunta que todos se hacen, Verdeliss se mantiene callada en ese punto y solo ha querido recalcar por lo que ha visto en la ecografía que el embarazo marcha muy rápido y bien y que "el bebé esto se lo está tomando a guasa", haciendo referencia a la imagen en la que parece que esboza una tímida sonrisa.
Verdeliss se encuentra en la semana 20 de embarazo en la que puede apreciarse bastante bien la anatomía del bebé y estas visitas le produzcan una gran emoción a la futura mamá. En concreto, este bebé que viene en camino que sería su octavo hijo después de siete embarazos vendrá a completar a la gran familia que ha formado junto a su marido, Aritz Seminario y de la que presume en sus redes.
La madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las gemelas Eider y Ane y la pequeña Miren ha preferido para este embarazo mantener el misterio y no desvelar el sexo del que será su octavo hijo o hija, porque tiene en mente organizar algo especial para comunicárselo a sus otros hijos.
Aunque las aplastantes estadísticas que están haciendo sus seguidores cada vez que da más detalles del bebé apuntan a que será un niño a falta de la esperada confirmación.