Verdeliss construye un parque infantil en el jardín de su casa: "Cumplimos el sueño de nuestros hijos"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha podido por fin cumplir con una de las ideas que tenía desde que se mudó a su casa nueva

  • Con materiales homologados y para todas las edades: Verdeliss ha mostrado el gran regalo que ha hecho a sus hijos

Cuando Verdeliss compró su nueva casa tenía para ella una idea muy concreta: construir un parque propio en su jardín. Algo que se reforzó todavía más tras la llegada del coronavirus. La pandemia no solo hizo que se reforzase la idea que tenía la pareja para que sus hijos disfrutaran al aire libre, sino que esto se vio como algo necesario ante el cierre de parques. Por eso después de mucho pensar y de haber marcado su plano y contratado a una empresa, la exconcursante de 'GH VIP' ha cumplido con los sueños de sus hijos.

Lo han hecho a través de la empresa Maderasyrecreo.es a través de un montaje todo ensamblado, homologado y de las mejores calidades. El objetivo es que no haya ninguna pandemia que impida que sus hijos crezcan felices y puedan disfrutar de unos columpios en su casa como los que habría en cualquier parque. Desde un tobogán, pasarela de madera, barra para deslizarse y columpios que son aptos para todas las edades de sus hijos.

"Hoy tenemos una gran noticia en 'casa Verdeliss'. Una noticia que marcará un antes y un después", así es como ha empezado a contar la influencer la gran sorpresa que tenían preparada para sus hijos cuando llegasen del colegio. Un proyecto que venía pensado desde hacía mucho tiempo, pero que la pandemia ha hecho que cobrase mayor importancia. La exconcursante de 'GH VIP' ha confesado que era algo que tenían muchas ganas de hacer y que este era el momento ideal para hacerlo.

"Cuando vengan los peques del cole van a flipar", anunciaba Verdeliss mientras explicaba cómo iba a quedar ahora la nueva zona de juegos. Una "inversión", tal como ha dicho a largo plazo porque está destinado a que lo disfruten todos sus hijos, independientemente de sus edades y ha avanzado que son ellos, su familia, los primeros en tener un parque así, con estas características y de esta firma en España.

Columpios homologados con una estética muy natural

Para conocer un poco más de este parque privado en el jardín de su casa, la influencer ha dado más destalles de las características que tendrán sus columpios. Con la intención de que estos no tuvieran unos colores chillones y que guardasen una estética, Verdeliss y Aritz han apostado por la línea Nature, que tal como ellos han explicado es de color verde y madera.

Además, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido aclarar que estos columpios cuentan con estabilidad total, ofrecen seguridad (están homologados) por sus mismos materiales. Esto quiere decir que cuentan con plataformas cubiertas con material termoplástico, que además de hacerlas antideslizantes, ofrece mucha durabilidad, cadenas homologadas (y pensadas para que los niños no puedan meter los dedos en los agujeros) sin dejar a un lado el plano estético. La madera utilizada para los columpios del parque infantil está hecha con el tratamiento ecológico Organowood, esto es con un aspecto natural y máxima resistencia a la intemperie.

Las reacciones de sus hijos cuando han visto el parque

Aún sin terminar la instalación, los hijos de Verdeliss no han podido evitar saltar e intentar montarse en sus nuevos columpios cuando los han visto. A su llegada del cole se han encontrado con la mejor de las sorpresas posibles: el parque de sus sueños y en su propia casa. Una fantasía para jugar siempre al aire libre y que les va a dar muchas oportunidades de ocio y más de cara al buen tiempo.

Por esta razón ha explicado Verdeliss que este era un objetivo del invierno: poder dejar listo el parque infantil para que ellos lo disfruten en los meses de más luz y sol. En total, han tardado 45 días en la entrega y la colocación y tal como ha expresado la exconcursante de 'GH VIP', ,"merece la pena eso y mucho más por sus caritas de emoción". Tanto es así que hasta la pequeña Miren no ha tenido miedo y ayudada por sus hermanos ha probado todas y cada una de las instalaciones.

Un regalo que Verdeliss y Aritz han hecho a sus hijos. Un sueño que ellos tenían y que por fin han podido hacer realidad del que seguro que a partir de ahora será uno de los elementos indispensables de la casa.