Por sorpresa. Así es como Suhaila Jad ha anunciado la que es una noticia muy especial sin duda para ella. La exconcursante de 'Supervivientes que vive volcada en su familia ha compartido con sus seguidores el cambio tan importante que va a experimentar en los próximos meses. A través de una explícita imagen, Suhaila ha dado la feliz noticia de que va a ser de nuevo mamá y no puede estar más feliz por ello.
Suhaila Jad y el futbolista André Carrillo siempre han presumido de bonita familia desde la llegada de sus mellizos, Cedric y Samira. El gran cambio de sus vidas que ahora va a tomar un nuevo giro del que nos hemos enterado por un sorprendente posado. Hasta la fecha, Suhaila no había hecho ningún anuncio oficial de que esa felicidad se iba a multiplicar con un nuevo miembro. Solo una fotografía subida por la que fuera en su día extronista de 'MyHyV' publicada el pasado mes noviembre podía contener este mágico mensaje que se ha sabido ahora. En ella aparecían tres pequeños helados juntos, sin embargo no ha sido hasta este posado cuando hemos entendido el significado.
La exconcursante de 'Supervivientes' vuelve a estar embarazada tal como se puede ver en la foto que ha compartido en una de sus historias de Instagram. En ella se la puede cómo Suhaila Jad está en el gimnasio con unos leggins altos que no pueden disimular su estado. Además, en la imagen ella se toca con cariño la barriguita que luce en un claro gesto de que esta es una sorpresa muy especial para todos.
Sin dar más información que esa fotografía que lo dice todo, a partir de ahora se irán conociendo otros detalles tales como el sexo o de cuánto tiempo está la que fuera en su día una superviviente. Lo que sí está muy claro es que a partir de ahora Cedric y Samira (sus otros dos grandes amores) tendrán que compartir protagonismo con otro hermanito o hermanita dentro de unos meses.
Tanto la extronista como el futbolista André Carrillo, se han convertido en una pareja ideal para muchos usuarios. Es habitual verles compartiendo momentos especiales junto a sus niños con los que se derriten sus seguidores, que son ya más de 170.000 en sus redes. A través de ellas hemos visto cómo han crecido los niños y también cómo es esa vida de Suhaila alejada de los focos.
Desde que se convirtiese en madre en noviembre de 2017, Suhaila Jad decidió apartarse de la televisión. A partir de ese momento es cuando ha hecho partícipes a sus seguidores de lo que disfruta de su vida en familia y por eso ha sido a ellos a los que primero ha dado la feliz noticia.
Precisamente cuando sus pequeños ya han crecido más (tienen tres años que cumplieron en noviembre) la pareja ha querido ampliar la familia para seguir regalando más momentos irrepetibles que están ahora por llegar. La influencer está encantada con su vida familiar y no duda no solo en seguir a su pareja allá donde va para cumplir con sus compromisos profesionales como futbolista, sino también de ejercer de mamá y de presumir de sus pequeños siempre que puede: