Las conocimos en ‘Los Gipsy Kings’ cuando su edad no llegaba a las dos cifras y ahora, seis años después, las hermanas pequeñas de ‘La Rebe’ han llegado a la adolescencia y su cambio físico es brutal. Pero no solo han cambiado físicamente, porque ambas se han convertido en unas estrellas en las redes sociales, donde sus coreografías y su vida interesan ¡y mucho!
Cuando la familia Jiménez llegaba desde Plasencia a nuestras pantallas, las benjaminas de la familia eran dos niñas preciosas de 7 y 8 años que volvían loca a su hermana mientras intentaban seguirle los pasos. Siempre a la sombra de la gran estrella de la familia gitana, ahora ha llegado su momento de brillar.
Con su hermana fuera Rebeca fuera de casa, ahora los quebraderos de cabeza del pobre Dani, el patriarca de la familia, se multiplican por dos. Sus pequeñas Graciela y Susi ya son adolescentes, y con 13 y 14 años respectivamente se han convertido en unas pequeñas mujercitas, que triunfan en las redes sociales como ya lo ha hecho anteriormente su hermana, la estrella del programa de Cuatro.
Susi, pedida con su novio y triunfando en TikTok
Aunque aún le queda mucho camino para alcanzar los más de 600.000 seguidores de su hermana mayor, Susi le sigue los pasos con casi 200.000 followers en Instagram y más de 400.000 en TikTok, la red social en la que está triunfando. Ha cambiado sus aspiraciones a ser bailaora de flamenco por los bailes imposibles de esta red.
Sus maquillajes de infarto, sus coreografías llenas de arte y sus vídeos románticos con su novio hacen que sea el perfil perfecto para triunfar en esta plataforma. Porque sí, a sus 14 años la mediana de los Jiménez ya tiene novio e incluso confirmó a través de Instagram que firmaron su compromiso con un pedío. En septiembre de 2020 celebraba un año juntos mediante una publicación que despertaba los rumores de un posible casamiento tal y como hizo su hermana Rebeca.
Casada al estilo gitano o no, lo cierto es que a Susi se la ve muy enamorada y encantada de disfrutar su vida junto a su querido Iván:
Graciela se abre paso en el mundo influencer
A sus 13 años, la pequeña de la familia no habla de chicos por ahora. De lo que sí habla es de maquillaje, ropa, de su familia y de Dios. La que más presume de sobrino, siente devoción por su pequeño Dani, lo mejor que le ha pasado en la vida según ella misma compartía en su perfil de Instagram.
Parece que el orden de edad lo mantienen también a la hora de triunfar en redes sociales, pues es Graciela la que lleva más distancia para alcanzar la cifra de seguidores de su hermana mayor. Lejos de quedarse corta, con más de 100.000 seguidores se abre un hueco en el mundo influencer y ya colabora con varias marcas de ropa, porque sin duda el modelaje es lo suyo.
Aunque mantiene la inocencia propia de su edad, sus looks hacen que se vea mayor. Hay quien asegura que Susi cada día se parece más a su hermana Rebeca, pero la belleza de Graciela hace que brille por luz propia.
Ambas tienen pasión por su hermana y su sobrino
Si hay algo que no ha cambiado es la admiración que ambas tienen por su hermana. Aunque la nueva vida de casada de Rebeca ha hecho que la distancia se interponga entre ellas, las tres Jiménez siguen más unidas que nunca y lo demuestran con sus muestras de cariño constantes en redes sociales:
A este gran amor se suma un nuevo miembro en la familia. El pequeño Daniel, hijo de la Rebe, es el niño mimado de sus “titas”. Ninguna de las dos se cansa de compartir fotos de lo grande que está, y se derriten de amor cada vez que regresa a la península para hacer una visita a sus tías y abuelos de Plasencia.
Sin duda el cambio de estas dos hermanas es notable y su camino hasta convertirse en verdaderas mujeres se ha notado en estos 6 años desde que las conocimos. En 2018, era el propio productor del programa, Jacobo Eireos, quien compartía una foto en la que se observaba el gran cambio de las pequeñas:
“Verles crecer es uno de los grandes regalos de este formato”, escribía junto a su publicación. Viendo el éxito que han conseguido en redes… ¿les pondrán un programa solo para ellas?