Edurne está inmortalizando cada momento con su bebita. Para la jueza de 'Got Talent' cada instante con Yanay es especial y no quiere que nada se le escape. En su nueva faceta como mamá está no solo aprendiendo sino viviendo toda la magia de las primeras veces: su revisión, el primer paseo en coche, los dulces despertares junto a su niña y la irrepetible experiencia de juntar a las personas que más quiere.
En concreto, la cantante ha emocionado a todos al mostrar cómo sus bisabuelos han conocido a Yanay y han dado su primer paseo. Aprovechando el buen tiempo han sido ellos los elegidos para llevar el carrito de la bebé con el que ha enamorado a todos. Una imagen que Edurne ha publicado orgullosa en sus redes y que demuestra cómo está toda la familia loca de amor con la pequeña.
Una vez más como viene sucediendo desde que llegase al mundo Yanay, la imagen que mostraba la artista arrasaba. "Bisabuelos con bisnieta", era el título que le ponía Edurne a este precioso marco familiar que ha enternecido a todo aquel que lo ha visto en su cuenta de Instagram. Y, ¡no es para menos! Yanay es el ojito derecho de su mamá, pero los bisabuelos no pueden disimular que ese momento que capta la cantante es uno de los más especiales de sus vidas.
Que unos bisabuelos conozcan a su bisnieta y la disfruten es un auténtico regalo y eso bien lo sabe Edurne. De ahí que su forma de rendirles un homenaje haya sido grabando a estas distintas generaciones compartiendo el momento del paseo. Un instante que es mágico y que a buen seguro no se les olvidará a ninguno de ellos.
Para Edurne todo su mundo cambio el pasado 4 de marzo: el día que llegó al mundo su deseada hija. Desde ese momento, la cantante no se cansa de mirar el rostro de la pequeña Yanay. 'Mi amada' que es el significado en quechua del nombre que le han puesto, no puede cobrar más sentido a juzgar por las imágenes y palabras de Edurne y David de Gea. Ambos están como locos con la pequeña y con que su llegada les haya puesto patas arriba su mundo y sus emociones.
La cantante está en las nubes y bajo ningún concepto oculta la felicidad que siente. La maternidad es uno de los momentos más especiales y ella se lo imaginaba, pero ahora se está dando de verdad. Aprender a ser papás es todo un reto, pero es una aventura emocionante y eso se ve con toda su colección de primeros momentos.
Da lo mismo que sea una manita, su primer paseo en cochecito o la magia de verles juntos en la cama. Todas ellas son tan bonitas que nadie se resiste a comentar la dulzura y amor que desprenden. "¿Cómo puede ser que, con tan solo una semana, te pueda querer más que a mi vida?", son las palabras con las que define Edurne su amor incondicional. A partir de esa declaración no tardaron en llegar más momentos juntas y los 'likes' llegaron en seguida. Miles en tan solo unos minutos, y se entienden si se ven cada una de sus imágenes: