Verdeliss ha conseguido derretir a sus miles de seguidores con sus últimas fotos. La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido dos imágenes de su hija prematura Miren, la pequeña de la familia, y ha mostrado cómo ha crecido en estos 15 meses. Su hija prematura está enorme y muchos de sus fans han querido comentar estas preciosas fotografías.
"Os dejo llamarla reina", ha escrito la influencer en el texto que acompaña a la galería de imágenes que ha compartido a través de su perfil de Instagram. "Siempre diva", ha señalado también Verdeliss.
En la publicación en cuestión podemos ver a Miren con un tutú rosa de tul y una camiseta con un flamenco. La pequeña de la familia está hecha toda una modelo y no ha dudado en sonreír frente a la cámara mientras su mamá le estaba haciendo estas bonitas instantáneas.
La reacción de los miles de seguidores de la exconcursante de 'Gran Hermano' no se ha hecho esperar y muchos de ellos han querido enviarle un mensaje. "Qué grande está", "va para top-model" o "qué mayor de repente" han sido solo algunos de los numerosos comentarios ha recibido.
Entre los cientos de mensajes que ha recibido, muchos han señalado lo guapa que está Miren y lo bien que le queda el modelito que ha elegido su madre para esta ocasión. En cuestión de horas, sus fotos han conseguido más de 100.000 'likes' en Instagram.
Verdeliss, que siempre está muy pendiente de todos sus fans, no ha dudado en contestar a las preciosas palabras que le estaban dedicando a su pequeña. Con mucho cariño, la 'youtuber' ha agradecido todos y cada uno de los mensajes que ha recibido. "Gracias por tu cariño. Realmente esta familia es mi felicidad", le ha respondido a una de sus fieles seguidoras.
Hace tan solo unos días, Verdeliss rompía a llorar en uno de sus vídeos de 'Youtube' y aseguraba que había tocado fondo. La exconcursante de 'Gran Hermano' se habría en canal y revelaba los motivos por los que pensaba eso. "Necesito recuperar esos tiempos de antaño donde tenía más tiempo de calidad con mis hijos. Echo de menos simplemente pasar de todo y estar con ellos", confesaba entre otras muchas cosas.