El fallecimiento de Álex Lequio ha trastocado la vida de Ana Obregón para siempre. En estos primeros y complicados días, la actriz ha sido fotografiada por la revista '¡HOLA!' en el cementerio donde está enterrado su hijo. Unas dolorosas imágenes en las que se palpa el sufrimiento de una madre que ha perdido para siempre a su hijo.
“Se apagó mi vida”: estas fueron las primeras palabras públicas de la expareja de Alessandro Lequio tras el desgarrador fallecimiento de su hijo, que se marchaba el pasado 13 de mayo tras más de dos años batallando contra el cáncer. La vida de Ana es ahora una montaña cuesta arriba y, cada día sin su hijo, una piedra en el camino.
Sin embargo, la actriz madrileña tiene una espina clava de la que pretende resarcirse con los planes que tiene en mente para honrar el recuerdo de su hijo. Tal y como recoge la revista ‘Lecturas’, Ana planea un último y merecido homenaje a su “pequeño”.
A causa de las medidas de seguridad establecidas por la crisis del COVID-19, la bióloga y el colaborador de Telecinco se vieron obligados a dar sepultura a su hijo en la más estricta intimidad. Un último adiós con el que no habría quedado del todo conforme.
Su intención es que Álex descanse en paz con una despedida repleta de amor y cariño. Una ceremonia privada, celebrada en Madrid, a la que podrían atender los más allegados al empresario. Ahora, con el paso la capital española a la Fase 1, Ana está un paso más cerca de poder cumplir su ilusión y ofrecer a su hijo el homenaje que siempre ha merecido.
Precisamente hoy se han cumplido dos semanas desde que la luz de Álex se apagase para siempre. 15 días sin el empresario que se están convirtiendo en una auténtica pesadilla para Obregón, que ha sido fotografiada por la revista '¡HOLA!' acudiendo al madrileño cementerio de La Paz para recordar a su chico y sentirle más cerca. Unas imágenes llenas de dolor de las que se desprende el sufrimiento de una madre que se ve obligada a rehacer su vida sin su hijo.
Pero Ana Obregón no está sola en esta complicada etapa de duelo. La bióloga se está refugiando en brazos de su hermana Amalia, con la que plantea instalarse, tal y como publica la revista 'Lecturas'. Además, la tía de Álex -que atendía hace unas horas a los medios de comunicación-, ha informado sobre el estado anímico de sus padres.
"Bien. Tristes, muy tristes", respondía a los reporteros que se interesaban por cómo se encontraban los abuelos tras el desenlace de la triste historia de Álex Lequio.