La historia de Diego Matamoros y Estela Grande ha sido todo un vaivén de emociones y sentimientos. Su ruptura definitiva parece que no termina de confirmarse y son muchos los que consideran que podrían haber vuelto. Tras los rumores, el hijo de Kiko Matamoros ha mandado un misterioso mensaje a través de las redes sociales tras su supuesta reconciliación con la modelo.
La que –hasta hace unos meses- era una de las parejitas más “estables”, ponía fin a su relación tras el paso de la modelo por ‘GH VIP’ y su intensa relación con Kiko Jiménez. Sin embargo, su ruptura es algo que lleva todo este tiempo en el aire.
Sus confusas declaraciones y las indirectas que se dedican a través de las redes sociales han provocado que sean muchos los que sigan confiando en que Estela y Diego tengan la puerta de su reconciliación abierta.
Ahora ha sido el hijo de Kiko Matamoros el que ha enmarañado aún más las cosas publicando en su perfil de Instagram un mensaje que muchos han relacionado directamente con su ex. ¿El motivo?
El influencer se ha sincerado con sus seguidores y ha acompañado su escrito con un corazón de color azul: el que ha utilizaba (o utiliza) la pareja en sus publicaciones para hacer referencia a su relación.
¡Y no solo eso! Matamoros ha reflexionado sobre el amor y ha hecho saltar todas las alarmas. “Amar es de valientes, quien te quite ese sueño no te merece. Persíguelo, sé feliz y nunca piernas esa ilusión, ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado. Confía. Sigo explorando estrellas en el cielo”, ha escrito el joven para sus más de 349.000 seguidores.
Como era de esperar, la reacción de su legión de fans no se ha hecho esperar, ofreciéndole todo tipo de consejos: “Yo creo que van a volver, si no están ya juntos. Si son felices, me alegro por ellos”, “ojalá volvieseis”, “no mires atrás, ya aparecerá alguien” o “hablas como si no te hubieran dejado amar…yo creo que Estela y tú os habéis amado muchos años. Es más, te perdonó una infidelidad y se casó contigo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a este misterioso mensaje que ha acompañado con una galería de fotos en blanco y negro.
Lo cierto es que la historia de Estela Grande y Diego Matamoros desde que se hiciera “oficial” la polémica ruptura, ha sido un tira y afloja por parte de ambos. Ninguno parece haber pasado página, algo que provoca que sus seguidores analicen con lupa cada movimiento que realizan en las redes sociales. ¿Será verdad que se han dado una segunda oportunidad?