Alba Carrillo ha tenido que someterse a una cirugía coincidiendo con el inicio de la fase uno de la desescalada. La exconcursante de 'GH VIP 7' y actual colaboradora de Telecinco se ha operado de onicocriptosis tras sufrir unos fuertes dolores. Ha sido justamente después de esta intervención cuando la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López se ha pronunciado sobre el tema al ser preguntada por la prensa.
La modelo ha hablado frente a las cámaras de 'Europa Press' con la naturalidad que la caracteriza. Ha sido precisamente a la salida de la clínica, donde ha asistido acompañada por su madre Lucía, donde se ha pronunciado y ha confirmado que todo ha salido perfectamente. "Mírame, estoy estupenda", ha explicado la exconcursante de 'Gran Hermano' a la vez que afirmaba que las uñas del pie le "dolían horrores".
A través de sus 'stories' de Instagram, la ex de Fonsi Nieto también ha querido mandar un mensaje a sus miles de seguidores, que ya ascienden a más de 560.000. "Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis", ha escrito en el texto que acompaña a una imagen en la que podemos ver los dedos pulgares de sus pies cubiertos con vendas.
Tal y como ha señalado la citada agencia, Alba estuvo muy bien acompañada por Lucía Pariente en todo momento y pasó varias horas en el interior de la clínica. A la salida, la colaboradora de televisión llevaba los pies vendados y caminaba con total normalidad tras haber puesto fin a su problema.
La onicocriptosis, también conocida como uña encarnada, es una afección que tiene lugar cuando el borde la uña penetra en la piel del dedo. Esto produce una inflamación y provoca dolores como los que ha padecido Alba Carillo durante estos días. Ahora, la modelo está feliz tras haber puesto fin a sus molestias y así se lo ha hecho saber a la prensa y a todos sus seguidores.