Probablemente este haya sido uno de los capítulos de mtmad que más ilusión le haya hecho a Yoli grabar. La exconcursante de ‘GH’ ha contado un notición que llevaba un año guardando en secreto. Tras varios años tomándose muy en serio su profesión de influencer, la de Albacete se ha comprado su primera vivienda: un casoplón en una exclusiva zona de Valencia.
“Veis mi cara de felicidad, ¿no? Hoy os traigo un bombazo. Tenía ganas de contar esta supernoticia”, ha comenzado contando a ex de Jonathan para abrir boca en esta entrega tan especial de su canal en la que ha desvelado los primeros detalles del que va a ser su hogar.
Lo cierto es que la joven ha podido hacer realidad uno de sus grandes sueños: ¡convertirse en propietaria! Tras varios años viviendo de alquiler y "mucho esfuerzo" trabajando, Yoli ha dado el paso de comprar su pisito nuevo.
“Es mi primera vivienda. Estoy supercontenta. Gracias a mi esfuerzo y a todos estos años de trabajo. Mi trabajo duro. Me hace estar orgullosa de mí misma”, ha reconocido a mamá de Valeria, que ya ha enseñado los planos y las primeras imágenes del que va a ser su domicilio. Piscina, zonas comunes, tres habitaciones, dos baños, vestidor… ¡y todo esto en una zona exclusiva de Valencia!