Es la noticia del verano desde que se conociera. Verdeliss será mamá de nuevo de su octavo hijo y desde que la exconcursante de 'GH VIP' lo hiciera público, todos los ojos están puestos en ella. Desde su primera ecografía hasta algunos cambios que ya se van viendo en su cuerpo. Lo cierto es que la de Navarra no ha dudado en ir detallando cómo se encuentra a cada paso y ahora también se le ha visto lucir su incipiente barriga de embarazada en bikini.
Estefania Unzu es la viva imagen de la felicidad, pero eso no quita para que la propia influencer también cuente la parte más difícil que está viviendo en su séptimo embarazo. La mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider, Anne y Miren ha tenido un primer trimestre complicado, pero parece que al alcanzar la semana doce se ha ido estabilizando todo ese malestar y ha podido así, comenzar a disfrutar de todo lo que está ahora por llegar. Tanto es así que Verdeliss se ha enfundado el bikini y ha dejado ver su barriga en su cuarto mes de embarazo.
Aunque la exconcursante de 'GH VIP' reconoce que su tripa le está creciendo lentamente, sí que empieza ya a hacerse notar tal como ha dejado ver en sus stories. Con un bikini de rayas y de corte bajo ha aparecido mientras mostraba a sus seguidores su última adquisición de un set de baño completo. Sin ropa de por medio más que la estrictamente indispensable ni efectos ópticos, se ha comprobado cómo los cambios en el cuerpo de Verdeliss se están produciendo.
Después de ser objeto de debate en las redes y de ella misma confirmar que había sufrido una bajada de peso debido a las múltiples náuseas que había tenido durante su primer trimestre, parece que Estefi ha superado la fase de los vómitos y que esa estabilidad comienza a reflejarse en su físico. La de Pamplona ha querido llevar su séptimo embarazo con la mayor discreción posible y tras hacer el anuncio y encontrarse mejor es evidente que una vida dentro de ella se abre camino.
No cabe la menor duda de que la influencer y su marido están disfrutando al máximo de cada minuto de esta gran noticia que viene a completar un capítulo más para su numerosa familia. Y es que poco antes de conocer la noticia del embarazo, Verdeliss había tenido que soportar las críticas y comentarios sobre su bajada de peso que recibía por parte de los haters y que la obligaron a dar el motivo de todo esto.
No es la primera vez que la influencer se ve inmersa en la polémica por su físico, aunque en esta ocasión la diferencia se encuentre en su estado. Estefi ha soportado anteriormente las críticas por su delgadez en una foto de baño de una imagen hecha por uno de sus siete hijos. Una instantánea cuidada que se le vio el lado más crítico y por el que ella hizo un alegato cansada de que juzguen su cuerpo: "Dejad de meter a mujeres sanas en el quirófano. Dejad de decirnos cómo vestir, cómo posar, cómo ser aceptadas, pulcras o reglamentarias. Dejad de exigirnos adelgazar o engordar. Dejad de desnaturalizar lo humano, dejad de cosificarnos. Dejad de rebajarnos a un canon de belleza".
La exconcursante de 'GH VIP' ha querido ser sincera y reflejar que no todo es tan idílico ni bonito durante el embarazo, que el suyo ha empezado siendo complicado, "el más difícil de todos los que he tenido", según sus propias palabras, pero que ni eso, ni el hasta plantearse el coger una baja para descansar o su bajada de peso son motivos para tener que soportar las críticas. Por fortuna, parece que lo peor ya ha pasado y su tripita comienza a crecer tal como se ha visto en bikini y ella la luce bien orgullosa.