De estilo nórdico y adecuada para su edad: así es la nueva habitación de Miren, la hija de Verdeliss
La exconcursante de 'GH VIP' ha dado un lavado de imagen a la habitación de su hija Miren
Verdeliss ha buscado mantener un equilibrio entre los colores manteniendo la inspiración Montessori
A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo Verdeliss ha culminado algunos de sus proyectos más especiales. Desde lanzarse a tener su propio huerto a hacer realidad el sueño de que en su patio, sus hijos tengan su parque infantil. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' lo da todo por sus pequeños y otra de sus inquietudes que tenía relación con la pequeña Miren, ahora también la ha visto cumplida.
Si ya anteriormente vimos que la de Pamplona había confiado en el método Montessori para decorar la habitación de Miren, la influencer le ha dado un lavado de imagen al cuarto de la pequeña de la casa. ¿El motivo? Había un "cóctel imposible de cuajar", tal como ella misma ha revelado entre el papel pintado de las paredes y los muebles que escogió al principio. Todo ello a Verdeliss le encantaba, pero resultó no ser estéticamente lo que ella soñaba para la habitación de Miren de estilo nórdico.
MÁS
Y como no hay nada que haga Verdeliss que pase desapercibido ha enseñado este nuevo resultado de la habitación de Miren a su más de un millón de seguidores en Instagram y se ha encontrado con una opinión muy positiva por su nueva elección en la decoración de la habitación de Miren.
La primera de la casa en tener habitación propia cuenta con algunos cambios de los que Estefi se siente muy orgullosa. Verdeliss ha mantenido para la habitación de Miren su famosa cama inspirada en el método Montessori, cuyo principal objetivo es fomentar el aprendizaje de los más pequeños gracias a este tipo de medios que permiten que se desenvuelvan solos, pero con unos ligeros toques más novedosos.
Situada a ras del suelo para que su niña se mueva con libertad y sin peligro de caerse, esta se ha adaptado a la nueva decoración que lucen las paredes. La exconcursante de 'GH VIP' ha apostado por un papel pintado con detalles de hojas en mate, lavable y elaborado con tintes no tóxicos, tal como ella ha explicado. La idea es que quedase una habitación con más luz frente al efecto que daba el estampado en color negro y con forma de dientes de león que ha sustituido tras esta reforma.
Ese nuevo toque de color en el cuarto ha provocado que haya modificaciones también en el mobiliario ya existente. Los cojines, colchón y alfombra que lucía la habitación de Miren han cambiado de color para ajustarse a lo que domina ahora. El tono verde es el que predomina con diferentes matices y todo ello se debe a que la influencer ha confiado en el fabricante español de textiles Sokios con el que está encantada.
Mobiliario práctico en una línea muy moderna
En la habitación de Miren, Verdeliss ha pretendido seguir la misma línea de decoración que en el resto de la casa. Esto quiere decir que impera un espacio diáfano para buscar en cualquier rincón un remanso de paz. La novedad está en que su pasión por la naturaleza, de la que considera que ya es "una obsesión" la ha trasladado a las paredes con detalles en color verde que se puede ver en los cojines o en algunas láminas que decoran los estantes.
También siguen destacando los detalles. Eso es algo a lo que no renuncia la influencer. Elementos de almacenaje, cajitas de madera, elementos colgantes (uno con el nombre de Miren) o el arcoíris con los colores de Greencorners siguen muy presentes entre un mobiliario práctico en el que destacan en blanco un escritorio y cómoda donde guarda todas las prendas de la pequeña.
Lo cierto es que Verdeliss ha tratado de mantenerse fie a lo que va con ella y su espíritu y también ha querido guardar la mayor parte de las ideas que escogió originalmente para la habitación de Miren. La influencer ha adecuado algunos aspectos porque su pequeña crece y quiere que en su propio espacio su aprendizaje y desarrollo se realice perfectamente.