Verdeliss muestra su evolución física tras anunciar su embarazo
Verdeliss se encuentra esperando a su octavo hijo
La influencer navarra está embarazada de cuatro meses
La exconcursante de 'GH VIP' ha recibido numerosas críticas sobre su cuerpo
El último embarazo de Verdeliss se ha convertido en el tema de conversación del verano. La exconcursante de 'GH VIP' se encuentra esperando a su octavo hijo, tal y como confesaba ella misma hace tan solo unos días. La noticia dejó en shock a sus seguidores y otros internautas, que desde hace tiempo llevan cuestionando públicamente el aspecto físico de la navarra.
Estefanía Unzu lleva meses haciendo frente a los haters. Su apariencia física ha sido objeto de debate en redes sociales, donde muchos han llegado a afirmar que estaba enferma. Tras anunciar el embarazo de su octavo hijo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' contaba cómo está llevando la gestación de su último bebé y mientras, revelaba que su bajada de peso se debía a las múltiples náuseas que había tenido durante su primer trimestre.
MÁS
En este sentido, la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane y Miren ha querido compartir cómo ha sido su evolución en estos primeros meses de gestación, donde la fotografía en la que aparece con más tripa es previa a su estado físico actual. Pero, además de los vómitos, Verdeliss ha querido explicar algunos 'secretos' del embarazo a aquellos 'followers' que no lo han vivido nunca. "7 semanas vs. 11 semanas", escribe en sus redes. "Y no, no está el orden invertido", puntualiza.
La de Pamplona, que ha sido también muy cuestionada por la sobreexposición que realiza en redes sociales de sus hijos, ha querido llevar este embarazo con la mayor discreción posible. Así, en lugar de compartir con su comunidad la noticia desde el momento en el que se enteró, Estefi ha querido esperar a su cuarto mes de gestación para hacerlo oficial.
"En la primera foto, estaba yo cuestionándome cómo haría para camuflar el embarazo… pero entonces pasan las semanas y cobra sentido aquello de: durante el primer trimestre, la acción de las hormonas (muy especialmente la progesterona) ralentizan el tránsito intestinal. Cuyos efectos secundarios incluyen hinchazón, retención de gases y distensión abdominal", relata.
"Se puede decir que, a efectos técnicos, la tripita es causada por el embarazo…pero en significado literal, no es “de embarazada”. De hecho, no será hasta la semana 10-12 en que el pequeño inquilino y sus “extras” (bolsa, placenta…) ocupen la totalidad del volumen uterino", continúa explicando que la expansión uterina no tiene lugar hasta el cuarto mes de embarazo: "Y a partir de ahí, oficialmente, se produce la expansión del útero…haga POP y ya no hay stop jeje (y en multíparas más evidente, ya que la faja abdominal no ofrece la misma resistencia). Os cuento estas cositas, como info para muchas seguidoras…que me preguntáis si “es normal” seguir casi planita".
Verdeliss ha querido matizar que no todos los días estaba con ese 'tripón' y que "la hinchazón iba por días". Algo que ella personalmente agradece, ya que la hinchazón junto a las náuseas era para ella algo bastante desagradable.