Verdeliss ha presentado a alguien muy especial para ella. Se trata de Maborignan Happy, una niña de Ghana a la que apadrina desde hace algún tiempo. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram cómo fue el especial momento en el que la conoció por primera vez, en una emocionante videollamada que hizo junto a sus siete hijos.
La influencer ha compartido con su legión de seguidores un vídeo de lo más emotivo en el que atesora un momento muy significativo para ella. Concretamente, el momento en el que pudo hablar por primera vez con su niña apadrinada, que tiene 6 años, vive en Ghana junto a sus padres y sus dos hermanos y para la de Pamplona "es como una hija más".
A pesar de las barreras del idioma, Verdeliss, Aritz y sus siete hijos se comunicaron con pequeñas frases en inglés con las que intentaban expresar la emoción que sentían de poder poner cara a la pequeña en una videollamada cargada de emoción.
Los siete hijos de la 'youtuber', conscientes de que ese momento iba a marcar un claro antes y después en sus vidas, no dudaron en regalar a Happy desde la distancia unos preciosos dibujos en los que plasmaban lo ilusionados que están con su "llegada" a la familia.
Se trata de un vídeo que ahora ve la luz gracias a la autorización de la familia de Happy, que también aparece en las imágenes que la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido en su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores.
Una publicación que tiene como objetivo promover lo muy necesario que es apadrinar, pues con una pequeña ayuda se pueden salvar muchas vidas. Así lo ha explicado la de Pamplona: "Os animo a apadrinar, crear un precioso vínculo y ser responsables de la salud, educación y oportunidades de tantos niños en situaciones desfavorecidas", ha señalado la futura mamá de ocho hijos, que ha anunciado recientemente que está embarazada.
Según explica la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' en este vídeo, sus padres están muy felices y agradecidos con este apadrinamiento de su hija, pues les ayuda en "su salud y su higiene" y en algo tan básico como tener agua potable. Una ayuda que, además, llega al resto de la comunidad.
Pero esta no es la única vez que han podido hablar con Happy, pues a través de la organización World Vision Verdeliss y su familia mantienen una comunicación bastante asidua con la pequeña. "Le mandamos fotografías, dibujos y cartas en las que los niños le cuentan acerca de su vida", ha continuado apuntando la influencer, que ha asegurado que el hecho de apadrinar no es simplemente el realizar un ingreso de dinero, es algo que "te transforma y cambia tu vida".
Tal es su compromiso ante este tipo de injusticias, que Verdeliss ya tiene a tres niñas apadrinadas a las que ayuda desde España con un ingreso de dinero mensual con el que beneficia a una mejora en su calidad de vida.
"Nosotros estamos muy unidos a nuestras tres hijas apadrinadas. Para nosotros son como tres hijas más", ha dejado claro Verdeliss, que lleva varios años promoviendo y abogando por el apadrinamiento de niños desde sus redes sociales. Ahora y tras varios meses de relación con Happy, la exconcursante de 'GH VIP' se la ha presentado a toda su comunidad de seguidores con un emocionante vídeo que ha llegado directo al corazón de muchos.