Siete hijos no son suficientes para Verdeliss, que ha decidido revivir una vez más la experiencia de la maternidad. Un sueño hecho realidad para la familia que en los próximos meses pasarán a tener un miembro más entre sus filas. Ahora, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha compartido con sus seguidores la reacción de sus hijos al enterarse de que vuelve a estar embarazada.
Verdeliss ha formado una de las familias más queridas de nuestro panorama televisivo. Junto a Aritz Seminario, la de Pamplona se ha convertido en mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Ane y la pequeña Miren.
Siete hijos que, en cuestión de meses, pasarán a tener otro hermanito o hermanita. Una noticia de lo más feliz que ha tenido una reacción única por su parte. Como no podía ser de otra manera, la 'youtuber', que está embarazada de cuatro meses, ha grabado para su comunidad de fans el momento exacto en el que les ha comunicado a sus hijos que hay un bebé en camino.
"Vais a tener un nuevo hermanito", ha anunciado Verdeliss frente a la expectante mirada de sus siete hijos, que han protagonizado una emocionante reacción ante la 'inminente' llegada del nuevo y deseado miembro de la familia.
Un momento mágico que ha quedado inmortalizado en un vídeo que refleja a la perfección cómo ha sido este primer trimestre de embarazo para la de Pamplona, que ha hecho pública esta cinta a través de su perfil oficial de Instagram, donde la siguen más de 1,4 millones de seguidores.
Además, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' también ha mostrado cómo vivieron el momento en el que el test de embarazo dio positivo. "Justo después del test de 'raya' hicimos el digital por si la confirmación no era suficiente. Era un sueño. Eres nuestro sueño, bebé", ha comentado la futura mamá de ocho hijos, que está en una nube de ensoñación desde que supo de su embarazo.
Aunque está siendo una etapa de ensueño para todos ellos, lo cierto es que Verdeliss no se ha librado de las críticas por parte de sus seguidores. Desde que hiciera pública la noticia del embarazo de su octavo hijo, la influencer ha tenido que estar sorteando todo tipo de desafortunados comentarios sobre su decisión de volver a ser madre y, sobre todo, sobre su físico.
Las críticas, que iban en torno a "su delgadez" para tener otro hijo, obtuvieron una respuesta inmediata por parte de la exconcursante de 'GH VIP', que ha advertido que jamás hay que juzgar el físico de una persona, pues su cuerpo no dice "absolutamente nada".
Además, la de Pamplona también les ha pedido que dejen de "estigmatizar un canon de belleza ideal con la ausencia o presencia de enfermedad", Pese a este tipo de comentarios, Verdeliss sigue viviendo su particular sueño de volver a ser madre y darle otro hermano a sus hijos, que han tenido una reacción de lo más emocionante al conocer la noticia del embarazo.