Verdeliss ha preocupado a su amplia legión de seguidores con unas historias publicadas en su perfil oficial de Instagram en las que ha alertado sobre su estado de salud. Aunque la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' no ha querido entrar en más detalles ni poner nombre a lo que le está sucediendo, lo cierto es que sus declaraciones han sido rotundas y han bastado para hacer saltar todas las alarmas. Además, la 'youtuber' ha compartido una fotografía desde el hospital.
Hace unas horas la mamá de siete hijos compartía en sus redes sociales que necesitaba tomarse un tiempo de introspección y desconexión de las redes sociales, alegando que no se encontraba en un buen momento anímico.
Sin embargo, hace unos minutos la 'youtuber' de éxito ha compartido algún dato más con el ánimo de agradecer los cientos de miles de mensajes que ha recibido en las últimas horas. "Muchas gracias por todos vuestros mensajes de cariño. La verdad es que hoy no estoy mejor…y mayor verdad es que voy a necesitar un tiempo largo para transitarlo. Pero son cosas que suceden. El mundo sigue girando y como os dije ayer: necesito vestirme una sonrisa, aunque sea por trastornar lo mínimo posible mi vida", ha comenzado explicando en una serie de historias que, lejos de tranquilizar a sus fans, los ha preocupado sobremanera.
Además, Verdeliss ha acompañado estos mensajes de agradecimiento con una imagen en la que aparece en una clínica hospitalaria mientras le realizan (lo que parecen) unos análisis de sangre. Una fotografía que ha hecho pensar que se pudiese tratar de un percance de salud cuyo diagnóstico, por el momento, prefiere guardarse para su intimidad.
Así mismo lo ha explicado ella: "Ahora mismo el corazón me pide vivir esto sola. Os he compartido esta pequeña píldora de mi vida para protegerme para que, si un día me siento preparada para contarlo, nadie se sienta en la potestad de hacerme daño: pues se te veía divirtiéndote, pues publicabas una vida ideal, pues estabas haciendo A o B", ha continuado explicando la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y la pequeña Miren.
Junto a una imagen en la que se le ve sonriendo a cámara y haciendo un gesto victorioso, Verdeliss ha asegurado que "a veces no queda otra que ponerte la careta y sonreír pese a todo y hacer como si nada porque no puedo fallar a mi familia porque dependen de mi trabajo".
Se trata de una etapa de lo más delicada en la que "toca recomponerse". Sin embargo, a pesar de que no se encuentra atravesando la mejor de las situaciones, "las obligaciones continúan. Ahora mismo quiero velar por mí. Mi salud mental necesita pasar página aunque detrás de cámara esté, en realidad, rota por dentro".
Por el momento, Verdeliss (que no es el primer susto de salud que se lleva en las últimas semanas) no ha dejado que trasciendan los motivos de este desgarrador testimonio que ha hecho saltar todas las alarmas. Sin embargo, a raíz de su fotografía siendo intervenida en un hospital, todo apunta a que podría tratarse de un problema de salud.
A pesar de que la exconcursante de 'GH VIP' no ha querido comentar nada más al respecto, no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer el inmenso cariño que ha recibido por parte de su comunidad de seguidores, que se han mostrado muy preocupados ante estos alarmantes mensajes publicados a través de su perfil oficial de Instagram.