Anabel Pantoja ha mostrado con mucho orgullo la gran transformación física que ha experimentado. La colaboradora de ‘Sálvame’ pasó por quirófano hace varias semanas para deshacerse de la grasa sobrante en su cuerpo y ha presumido de su nueva figura tras perder un total de ocho kilos.
Tal y como ha reconocido la sobrina de Isabel Pantoja en una entrevista para la revista ‘Lecturas’, se ha sometido a una complicada operación estética que le ha permitido experimentar una notable bajada de peso. “Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro”, ha reconocido la influencer con la naturalidad que la caracteriza.
Ahora que ya está totalmente recuperada, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha mostrado su nueva figura para que sus seguidores puedan ver perfectamente su asombroso cambio físico en tan solo un mes y tres semanas. Sin embargo, la recuperación no ha sido nada fácil y Anabel ha reconocido públicamente que lo ha pasado muy mal durante el postoperatorio.
Para que su nueva y estilizada figura perdure a lo largo del tiempo, Anabel está siguiendo una estricta rutina deportiva mientras que Omar Sánchez, su novio, concursa en 'Supervivientes'. La joven cuenta con la ayuda de un entrenador personal para su preparación física y está tomándose muy en serio todas las indicaciones que le da para conseguir los resultados que desea.
La sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado en la citada revista tras ser operada y ha asegurado lo siguiente: “He tenido unos dolores brutales”. Y es que, la operación a la que se ha sometido ha sido compleja y muy larga. “Estuve siete horas y media en quirófano”, ha explicado Anabel Pantoja asegurando que a pesar de todo está "muy contenta".
La colaboradora de televisión ha confesado también qué ocurrió cuando se quitó la faja por primera vez tras pasar por quirófano. “Me desmayé”, ha revelado en la revista ‘Lecturas’. Ahora, Anabel Pantoja está muy orgullosa de haber tomado la decisión de operarse y está encantada con el cambio físico que ha experimentado tras la operación.
Hace tan solo un mes, Anabel Pantoja regresaba a ‘Sálvame’ y sorprendía a todos los colaboradores del programa de Telecinco con su cambio físico. La sobrina de Isabel Pantoja acababa confesando que había pasado por quirófano y que había estado ingresada en el hospital para recuperarse. “Me lo voy a tomar en serio, por mí”, aseguraba. Ahora, la prima de Kiko Rivera ha querido mostrar su cambio físico tras perder ocho kilos.